[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Diario del Cauca
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 07:47

Al tiempo que la medida oficial de cierre en el Anarkos generó situaciones anómalas, la alcaldía respondió por medio de sus funcionarios, que las medidas adoptadas se han tomado para proteger la vida de quienes allí laboran y de los cientos de personas que a diario ingresan al lugar para hacer sus compras, incluídos algunos residentes que ocupan unos apartamentos en la parte alta del Anarkos.

El director de Planeación municipal, Francisco Zúñiga, dijo que se han tomado decisiones prevéntivas en aras del bien general y para analizar en forma detallada las grietas que aparecieron en el piso del patio central de la edificación. Señaló el profesionista que se está tratando de hacer esta labor lo más rápido posible y para ello se está usando un equipo de punta.

“Queremos resolver lo más pronto porque sabemos que se avecina Semana Santa. Sobre el tema de compensaciones, se está hablando jurídicamente, pero lo principal es que entramos a proteger lo más valioso que es la vida humana. Por ese motivo fue que bloqueamos el ingreso al lugar. Queremos saber que causó las grietas y para descartar algún compromiso estructural”; recalcó Zúñiga.

Conexiones

Por su parte, la secretaria de gobierno, Alba Lucía Otero, manifestó que hubo necesidad de tomar medidas provisionales mientras se averiguan las causas de las fallas, notando que no hubo tiempo a socializar o comunicar algo a los comerciantes pues todo se generó muy rápido a partir de una alerta recepcionada por la oficina de gestión de riesgo.

“Hace un mes instalamos una mesa técnica con  planeación e infraestructura ante las diferentes situaciones manifestadas por los administradores. No habíamos visto las fisuras pero los administradores nos informaron de una subestación al interior del edificio que no cumple las medidas pertinentes. Y de otro lado, que se vienen conectando usuarios nuevos y la capacidad se ha rebozado. Se están haciendo instalaciones de acueducto y energía sin las medidas necesarias”, precisó Otero.

- Software por Activisual -