[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 17:07

Luego de un arduo proceso de investigación y merced a la información que habitantes de la zona, cansados de tanta inseguridad, proporcionaron a las autoridades competentes, se procedió a una diligencia de allanamiento en el barrio San Bernabé de Santander de Quilichao.

El operativo fue realizado por la Seccional de Investigación Criminal – Sijin y la Red Ganadera del Departamento de Policía Cauca. Las constantes denuncias de la comunidad indicaban que en un inmueble sobre la carrera 13, era un expendio de sustancias psicoactivas. 

Diligencia

Cuando los policiales ingresaron a la residencia se encontraron con 8 habitaciones las cuales fueron revisadas minuciosamente por las unidades. En una de las alcobas, los investigadores hallaron elementos para la fabricación de dosis de estupefacientes, entre ellos una máquina para armar cigarrillos.

Un detalle que llamó la atención dentro de la diligencia, fue que debajo de la almohada de una cama, fue encontrada una bolsa con marihuana. Un elemento de iguales características fue ubicado en la cocina y por si fuera poco, debajo del colchón de otra cama, fue hallado otro tanto de la sustancia.

Capturado

Ante esos hallazgos, los funcionarios dieron captura a Frank Vanegas Rodríguez, quien sería el presunto responsable de la comercialización de esta droga, donde los clientes especialmente eran adolescentes. El detenido junto a la sustancia estupefacientes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización. 

 

- Software por Activisual -