[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 14:59

Para el próximo 22 febrero a partir de las 8:30 de la mañana en la glorieta de La Chirimía, se darán cita motociclistas y moto trabajadores desde donde partirán en caravana por calles de la capital caucana, a fin de expresar su descontento con las normas que la actual administración municipal ha adoptado para dicho medio de transporte, así lo dio a conocer el vocero Edgar Vivas.

“Aquí hay una serie de inconvenientes que es lo que nosotros estamos escuchando de la gente, no es lo que Edgar Vivas propone, hay un disgusto por mucha persecución a conductores de motocicleta, por mucho decreto y esto causa inconformidad, en unas mesas técnicas se ha logrado ganar algunos espacios pero en la gran mayoría hemos perdido, creo que es el momento para que la gente salga a la calle y se pronuncie a fin de contrarrestar la acción policial y la que está teniendo la alcaldía en este momento”, expresó

El líder destacó que no se trata de una inconformidad por parte del sector de moto trabajadores sino de la ciudadanía en general.

“Los decretos que están saliendo no afectan solo al mototaxista, afecta a la gente del común porque la mayoría de payaneses tiene una motocicleta en su casa, yo diría que es el vehículo de los estratos 1 y 2, y con tanto decreto la gente se cohíbe de tener una”.

Pacífica

El vocero de los moto trabajadores, enfatizó en que la idea es expresar el inconformismo pero de manera pacífica sin alterar el orden o llegar a confrontaciones con las autoridades de Policía. “Esta es una movilización totalmente pacífica, queremos que todos los compañeros vayan en moto, queremos que la gente lo visualice como una lucha por una causa justa, no venimos a hacer desmanes a provocar inconvenientes con la autoridad, en eso nos hemos mentalizado los líderes que estamos en la convocatoria”, indicó.

Vivas indicó que el objetivo es que se pueda realizar una mesa técnica con los verdaderos representantes de los motociclistas en Popayán pues no se sienten representados por los quienes integran actualmente el grupo negociador.

- Software por Activisual -