[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 09:37

Labriegos de este corregimiento en el sur del Cauca manifestaron que así como en otras zonas de  esta localidad ya han atendido las necesidades sanitarias, se haga lo mismo con su sector. 

Por un proyecto para instalar redes sanitarias en el Corregimiento La Belleza, en zona rural de Argelia, sur del Cauca, aún sin empezar, reclamaron habitantes del lugar, dijo el diputado Johnathan Patiño. 
Indicó el corporado que la comunidad de dicho sector le manifestó su descontento porque el proyecto había sido anunciado desde el año anterior. Ha llegado el segundo semestre de 2018 y aún no vislumbran posibilidad real para que se materialicen las redes que llegarán para remediar la evacuación de aguas negras de sus propiedades.

Ante Emcaservicios
La situación fue denunciada ante la Empresa caucana de servicios, Emcaservicios, entidad responsable de acometer este tipo de obras en toda la regional. Su gerente, Yedilver Sánchez Rodríguez, recibió la queja y anunció que para la parte de alcantarillado hay un presupuesto dentro del paquete de inversiones que planea la entidad para los próximos meses. 
El diputado Johnathan Patiño, consciente de la necesidad que tienen los labriegos y sus dificultades para exponer sus problemáticas, exigió mayor control político sobre las diferentes fases de elaboración, contratación y supervisoría de los proyectos que se planteen para remediar. Pidió más control político para evitar que dichos procesos avancen bajo premisa de interese personales, en desmedro del bienestar general.

Sobre cuatro ejes
Por su parte, el gerente de Emcaservicios, Yedilver Sánchez, indicó que se trabajarán cuatro grandes líneas de acción con dineros provenientes de las regalías petrolíferas. Mejoramiento de la calidad de agua, prestación de servicios públicos, disminución del impacto ambiental e infraestructura de acueducto y alcantarillado.
Las infraestructuras sanitarias siguen siendo una de las principales falencias en varias de las sub regiones del Cauca, en especial al sur y al occidente en donde la cobertura se halla por debajo del 50%. Se han cifrado esperanzas en el plan de infraestructuras.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -