[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 16:54

La medida de prisión domiciliaria como un beneficio para ciertas personas privadas de la libertad, sigue poniéndose en entre dicho, pues dicen autoridades en leyes que no se puede seguir interponiendo esta medida indiscriminadamente, pues no todas las personas con medidas judiciales están en capacidad de conservar la medida y aprovecharla para enmendar sus errores.

Dicen expertos y también las estadísticas que cada vez son las personas, cobijadas con este tipo de medida, que aprovechan esta para continuar delinquiendo desde las viviendas, donde se supone están prisioneros.

Si no delinquen desde las casas-cárcel salen a delinquir violando de manera ostensible la medida que,  se interpone como un beneficio, cuando se supone que el procesado no representa mayor peligro para la sociedad.

Sin embargo muchos beneficiados con la casa por cárcel siguen haciendo de las suyas estimulados por los escasos controles que tienen este tipo de medidas por los entes judiciales, como en este caso de un hombre que gozando de prisión domiciliaria, fue capturado cuando asaltaba a una mujer con un machete.

Identificado

El hombre identificado como Fanor Ayala Castillo, se encontraba en vía pública en la parte trasera de una institución educativa en el centro de Popayán, cuando abordó a la ciudadana, a quien intimidó con arma blanca.

El hombre le hurtó dos celulares y documentos personales que llevaba y además le causó una herida con el machete en una de sus extremidades superiores.

Pero cuando se disponía a huir, fue sorprendido por uniformados del Cuadrante 24 del CAI Benito Juárez de la Policía Metropolitana que le dieron alcancen y evitaron su huida hacia el barrio Alfonso López.

Detenido

Mientras la afectada fue conducida a un hospital cercano para ser valorada, el detenido fue llevado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Durante su judicialización, los policiales se percataron que Fanor presentaba prisión domiciliaria por dos situaciones delictivas en el año 2013, en las que se vio involucrado. Esa medida al parecer la cumplía en Camilo Torres.

Cabe decir que durante su traslado a esa sede oficial, el sujeto causó daños en un vehículo de la Policía.

Por ese motivo fue procesado por los delitos: hurto calificado y agravado; lesiones personales y daño en bienes del Estado.

El capturado fue presentado ante un Juez con función en control de garantías que le revocó la medida de aseguramiento que cumplía y decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario. 

 

- Software por Activisual -