[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 16:54

La medida de prisión domiciliaria como un beneficio para ciertas personas privadas de la libertad, sigue poniéndose en entre dicho, pues dicen autoridades en leyes que no se puede seguir interponiendo esta medida indiscriminadamente, pues no todas las personas con medidas judiciales están en capacidad de conservar la medida y aprovecharla para enmendar sus errores.

Dicen expertos y también las estadísticas que cada vez son las personas, cobijadas con este tipo de medida, que aprovechan esta para continuar delinquiendo desde las viviendas, donde se supone están prisioneros.

Si no delinquen desde las casas-cárcel salen a delinquir violando de manera ostensible la medida que,  se interpone como un beneficio, cuando se supone que el procesado no representa mayor peligro para la sociedad.

Sin embargo muchos beneficiados con la casa por cárcel siguen haciendo de las suyas estimulados por los escasos controles que tienen este tipo de medidas por los entes judiciales, como en este caso de un hombre que gozando de prisión domiciliaria, fue capturado cuando asaltaba a una mujer con un machete.

Identificado

El hombre identificado como Fanor Ayala Castillo, se encontraba en vía pública en la parte trasera de una institución educativa en el centro de Popayán, cuando abordó a la ciudadana, a quien intimidó con arma blanca.

El hombre le hurtó dos celulares y documentos personales que llevaba y además le causó una herida con el machete en una de sus extremidades superiores.

Pero cuando se disponía a huir, fue sorprendido por uniformados del Cuadrante 24 del CAI Benito Juárez de la Policía Metropolitana que le dieron alcancen y evitaron su huida hacia el barrio Alfonso López.

Detenido

Mientras la afectada fue conducida a un hospital cercano para ser valorada, el detenido fue llevado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Durante su judicialización, los policiales se percataron que Fanor presentaba prisión domiciliaria por dos situaciones delictivas en el año 2013, en las que se vio involucrado. Esa medida al parecer la cumplía en Camilo Torres.

Cabe decir que durante su traslado a esa sede oficial, el sujeto causó daños en un vehículo de la Policía.

Por ese motivo fue procesado por los delitos: hurto calificado y agravado; lesiones personales y daño en bienes del Estado.

El capturado fue presentado ante un Juez con función en control de garantías que le revocó la medida de aseguramiento que cumplía y decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario. 

 

- Software por Activisual -