[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 17:04

Los accidentes de tránsito en la vía Panamericana al norte del departamento son frecuentes y se han incrementado en los últimos meses, sobre todo en los que resultan involucrados motociclistas.

Para los conductores de motos no se sabe que es peor, si transitar a gran velocidad o hacerlo de manera moderada, pues en ambos casos siguen ocurriendo los accidentes con saldos trágicos.

Cabe resaltar que en gran parte de norte del Cauca la internacional Panamericana es considerada una vía rápida, en tanto la mayor parte del tramo entre los municipios de Santander de Quilichao y la entrada al Valle del Cauca, es de características planas, lo que hace que por lo general se circule a altas velocidades por todo ese trayecto.

En el caso de este accidente, y según versiones preliminares no oficiales, la motocicleta viajaba a moderada velocidad, lo que no se explica es por qué la buseta la embistió por detrás.

Acontecimientos

Leidy Pito Ull y su compañero sentimental, Wilmar Pacue, se movilizaban en una motocicleta entre Santander de Quilichao y la ciudad de Cali. Antes del peaje de la población de Villa Rica, al parecer, una buseta de servicio público interdepartamental que se dirigía hacia la capital del Valle del Cauca, impactó la parte trasera de esta moto.  

El impacto dio de lleno en la mujer de 18 años de edad que viajaba como parrillera. La ciudadana y su acompañante cayeron al pavimento, recibiendo la peor parte la mujer que empezó a sangrar profusamente de la cabeza, su esposo registraba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Víctimas

Desde Santander, llegaron ambulancias cuyos paramédicos al valorar a la mujer, se percataron que se encontraba sin signos vitales debido a un trauma craneoencefálico severo. Por su parte, Wilmar permanecía en delicado estado por lo que en primera instancia fue conducido al hospital local de este municipio nortecaucano y de ahí remitido a un centro médico de mayor nivel donde hasta el cierre de esta edición permanecía bajo pronóstico reservado.

Uniformados de la Policía Nacional arribaron al lugar de los hechos el cual fue acordonado para proceder a la inspección de cadáver. Asimismo se dio inicio a las indagaciones para precisar las causas del trágico percance vial. Una de las versiones señalaría un posible exceso de velocidad por parte de uno de los conductores. 

- Software por Activisual -