[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.

Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...
Foto: Captura video
20/08/2017 - 15:09
La mujer fue trasladada a un hospital donde se encuentra recuperándose de varias lesiones. La aterradora escena quedó registrada en un video que se...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 17:04

Los accidentes de tránsito en la vía Panamericana al norte del departamento son frecuentes y se han incrementado en los últimos meses, sobre todo en los que resultan involucrados motociclistas.

Para los conductores de motos no se sabe que es peor, si transitar a gran velocidad o hacerlo de manera moderada, pues en ambos casos siguen ocurriendo los accidentes con saldos trágicos.

Cabe resaltar que en gran parte de norte del Cauca la internacional Panamericana es considerada una vía rápida, en tanto la mayor parte del tramo entre los municipios de Santander de Quilichao y la entrada al Valle del Cauca, es de características planas, lo que hace que por lo general se circule a altas velocidades por todo ese trayecto.

En el caso de este accidente, y según versiones preliminares no oficiales, la motocicleta viajaba a moderada velocidad, lo que no se explica es por qué la buseta la embistió por detrás.

Acontecimientos

Leidy Pito Ull y su compañero sentimental, Wilmar Pacue, se movilizaban en una motocicleta entre Santander de Quilichao y la ciudad de Cali. Antes del peaje de la población de Villa Rica, al parecer, una buseta de servicio público interdepartamental que se dirigía hacia la capital del Valle del Cauca, impactó la parte trasera de esta moto.  

El impacto dio de lleno en la mujer de 18 años de edad que viajaba como parrillera. La ciudadana y su acompañante cayeron al pavimento, recibiendo la peor parte la mujer que empezó a sangrar profusamente de la cabeza, su esposo registraba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Víctimas

Desde Santander, llegaron ambulancias cuyos paramédicos al valorar a la mujer, se percataron que se encontraba sin signos vitales debido a un trauma craneoencefálico severo. Por su parte, Wilmar permanecía en delicado estado por lo que en primera instancia fue conducido al hospital local de este municipio nortecaucano y de ahí remitido a un centro médico de mayor nivel donde hasta el cierre de esta edición permanecía bajo pronóstico reservado.

Uniformados de la Policía Nacional arribaron al lugar de los hechos el cual fue acordonado para proceder a la inspección de cadáver. Asimismo se dio inicio a las indagaciones para precisar las causas del trágico percance vial. Una de las versiones señalaría un posible exceso de velocidad por parte de uno de los conductores. 

- Software por Activisual -