[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.
07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...
Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 17:04

Los accidentes de tránsito en la vía Panamericana al norte del departamento son frecuentes y se han incrementado en los últimos meses, sobre todo en los que resultan involucrados motociclistas.

Para los conductores de motos no se sabe que es peor, si transitar a gran velocidad o hacerlo de manera moderada, pues en ambos casos siguen ocurriendo los accidentes con saldos trágicos.

Cabe resaltar que en gran parte de norte del Cauca la internacional Panamericana es considerada una vía rápida, en tanto la mayor parte del tramo entre los municipios de Santander de Quilichao y la entrada al Valle del Cauca, es de características planas, lo que hace que por lo general se circule a altas velocidades por todo ese trayecto.

En el caso de este accidente, y según versiones preliminares no oficiales, la motocicleta viajaba a moderada velocidad, lo que no se explica es por qué la buseta la embistió por detrás.

Acontecimientos

Leidy Pito Ull y su compañero sentimental, Wilmar Pacue, se movilizaban en una motocicleta entre Santander de Quilichao y la ciudad de Cali. Antes del peaje de la población de Villa Rica, al parecer, una buseta de servicio público interdepartamental que se dirigía hacia la capital del Valle del Cauca, impactó la parte trasera de esta moto.  

El impacto dio de lleno en la mujer de 18 años de edad que viajaba como parrillera. La ciudadana y su acompañante cayeron al pavimento, recibiendo la peor parte la mujer que empezó a sangrar profusamente de la cabeza, su esposo registraba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Víctimas

Desde Santander, llegaron ambulancias cuyos paramédicos al valorar a la mujer, se percataron que se encontraba sin signos vitales debido a un trauma craneoencefálico severo. Por su parte, Wilmar permanecía en delicado estado por lo que en primera instancia fue conducido al hospital local de este municipio nortecaucano y de ahí remitido a un centro médico de mayor nivel donde hasta el cierre de esta edición permanecía bajo pronóstico reservado.

Uniformados de la Policía Nacional arribaron al lugar de los hechos el cual fue acordonado para proceder a la inspección de cadáver. Asimismo se dio inicio a las indagaciones para precisar las causas del trágico percance vial. Una de las versiones señalaría un posible exceso de velocidad por parte de uno de los conductores. 

- Software por Activisual -