[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

24/03/2017 - 10:52
Contraloría se ratificó en cuestionamientos por inversiones del departamento del Cauca en Ciencia y Tecnología.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 13:58
El hilarante momento en el que un jinete aficionado recibió el paseo de su vida cuando decidió montar a su caballo de carreras retirado se ha...
Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 17:04

Los accidentes de tránsito en la vía Panamericana al norte del departamento son frecuentes y se han incrementado en los últimos meses, sobre todo en los que resultan involucrados motociclistas.

Para los conductores de motos no se sabe que es peor, si transitar a gran velocidad o hacerlo de manera moderada, pues en ambos casos siguen ocurriendo los accidentes con saldos trágicos.

Cabe resaltar que en gran parte de norte del Cauca la internacional Panamericana es considerada una vía rápida, en tanto la mayor parte del tramo entre los municipios de Santander de Quilichao y la entrada al Valle del Cauca, es de características planas, lo que hace que por lo general se circule a altas velocidades por todo ese trayecto.

En el caso de este accidente, y según versiones preliminares no oficiales, la motocicleta viajaba a moderada velocidad, lo que no se explica es por qué la buseta la embistió por detrás.

Acontecimientos

Leidy Pito Ull y su compañero sentimental, Wilmar Pacue, se movilizaban en una motocicleta entre Santander de Quilichao y la ciudad de Cali. Antes del peaje de la población de Villa Rica, al parecer, una buseta de servicio público interdepartamental que se dirigía hacia la capital del Valle del Cauca, impactó la parte trasera de esta moto.  

El impacto dio de lleno en la mujer de 18 años de edad que viajaba como parrillera. La ciudadana y su acompañante cayeron al pavimento, recibiendo la peor parte la mujer que empezó a sangrar profusamente de la cabeza, su esposo registraba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Víctimas

Desde Santander, llegaron ambulancias cuyos paramédicos al valorar a la mujer, se percataron que se encontraba sin signos vitales debido a un trauma craneoencefálico severo. Por su parte, Wilmar permanecía en delicado estado por lo que en primera instancia fue conducido al hospital local de este municipio nortecaucano y de ahí remitido a un centro médico de mayor nivel donde hasta el cierre de esta edición permanecía bajo pronóstico reservado.

Uniformados de la Policía Nacional arribaron al lugar de los hechos el cual fue acordonado para proceder a la inspección de cadáver. Asimismo se dio inicio a las indagaciones para precisar las causas del trágico percance vial. Una de las versiones señalaría un posible exceso de velocidad por parte de uno de los conductores.