[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 17:04

Los accidentes de tránsito en la vía Panamericana al norte del departamento son frecuentes y se han incrementado en los últimos meses, sobre todo en los que resultan involucrados motociclistas.

Para los conductores de motos no se sabe que es peor, si transitar a gran velocidad o hacerlo de manera moderada, pues en ambos casos siguen ocurriendo los accidentes con saldos trágicos.

Cabe resaltar que en gran parte de norte del Cauca la internacional Panamericana es considerada una vía rápida, en tanto la mayor parte del tramo entre los municipios de Santander de Quilichao y la entrada al Valle del Cauca, es de características planas, lo que hace que por lo general se circule a altas velocidades por todo ese trayecto.

En el caso de este accidente, y según versiones preliminares no oficiales, la motocicleta viajaba a moderada velocidad, lo que no se explica es por qué la buseta la embistió por detrás.

Acontecimientos

Leidy Pito Ull y su compañero sentimental, Wilmar Pacue, se movilizaban en una motocicleta entre Santander de Quilichao y la ciudad de Cali. Antes del peaje de la población de Villa Rica, al parecer, una buseta de servicio público interdepartamental que se dirigía hacia la capital del Valle del Cauca, impactó la parte trasera de esta moto.  

El impacto dio de lleno en la mujer de 18 años de edad que viajaba como parrillera. La ciudadana y su acompañante cayeron al pavimento, recibiendo la peor parte la mujer que empezó a sangrar profusamente de la cabeza, su esposo registraba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Víctimas

Desde Santander, llegaron ambulancias cuyos paramédicos al valorar a la mujer, se percataron que se encontraba sin signos vitales debido a un trauma craneoencefálico severo. Por su parte, Wilmar permanecía en delicado estado por lo que en primera instancia fue conducido al hospital local de este municipio nortecaucano y de ahí remitido a un centro médico de mayor nivel donde hasta el cierre de esta edición permanecía bajo pronóstico reservado.

Uniformados de la Policía Nacional arribaron al lugar de los hechos el cual fue acordonado para proceder a la inspección de cadáver. Asimismo se dio inicio a las indagaciones para precisar las causas del trágico percance vial. Una de las versiones señalaría un posible exceso de velocidad por parte de uno de los conductores.