[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.
foto ilustración
30/09/2018 - 15:56
Dos pequeños delincuentes tendrán que pagar a la ley por dejar suelto intencionalmente a su perro para que matara a un gato en EE.UU

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@manuelmessias_photo
Lunes, Agosto 6, 2018 - 08:27
@manuelmessias_photo
@manuelmessias_photo
@manuelmessias_photo
@manuelmessias_photo
@manuelmessias_photo
@manuelmessias_photo

El municipio se ha dado cuenta de la presencia de grupos armados al margen de la ley, el miedo entre sus pobladores ronda puesto que han surgido amenazas a líderes campesinos, por lo que ellos denominan grupos paramilitares, las organizaciones sociales, en solidaridad con el pueblo se reunieron para brindar su apoyo y en un solo grito de protesta exigir al gobierno presencia, garantías de seguridad y el reconocimiento a la sistematicidad de estos crímenes, afirma el pueblo que hay un silencio y un descuido absurdo e inhumano a la grave situación, que ha dejado en luto a centenares de familias, ¿dónde está la defensoría?, ¿dónde está la fuerza pública?  ¿Dónde está el estado nacional?, ¿cuantas personas más deben ser asesinadas y desplazadas para que exista una verdadera acción? son las preguntas que se hace la gente principalmente afectada en medio de llanto e impotencia, que en movilizaciones muestra su apoyo y sensibilización arriesgando la propia vida, mientras que el estado se hace el ciego y el desconocido.

- Software por Activisual -