[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
13/04/2019 - 08:58
Esta curiosa fecha se celebra para recordar el beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
14/04/2019 - 08:55
La Secretaría de Seguridad dio unas recomendaciones para reconocer las modalidades de hurtos y saber qué hacer cuando se es víctima de robo.
12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/04/2019 - 11:50
Mientras la joven grababa en vivo sus actividades diarias, la 'huesuda' acabó con su vida dolorosamente.
14/04/2019 - 10:39
Un empleado de la empresa Spirit Airlines le pidió que abandonara la aeronave y mientras el resto de pasajeros el gritaban: "Vete".
Captura de pantalla
13/04/2019 - 16:09
Obligando a la menor de edad a limpiar una mesa, la atacante le pega en la cabeza.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 08:50

Ante el cierre del centro comercial Anarkos, ocurrido desde hace un año,  los comerciantes afectados por esta decisión,  manifestaron su inconformidad  por que las soluciones no han sido adjudicadas hasta la fecha.

Al respecto, DIARIO DEL CAUCA dialogó con  Francisco  Camacho, comerciante de Anarkos, quien manifestó que la Alcaldía municipal no han sido beneficiados de una  reubicación que garantice un buen desarrollo de sus actividades comerciales, motivo por el cual, se han visto obligados a ocupar el espacio público en los alrededores de la manzana 99 y añadió que: “Al parecer, el Alcalde ha descuidado la situación del Centro comercial, por  que anda ocupado, solucionando su situación jurídica por corrupción, por lo tanto, no hemos  visto que se haya trabajado en una solución efectiva”, dijo Camacho.

Según este vendedor, a falta de verdaderas soluciones, les han dado el permiso de ocupar el espacio público, pero bajo unas condiciones que  dictan que días pueden o no trabajar, medida por la cual se ve afectada su economía y calidad de vida.

“En ocasiones nos impiden trabajar hasta cuatro días en  una semana, situación que afecta  nuestros ingresos económicos, puesto que tenemos nuestras responsabilidades que no dan espera”, manifestó el comerciante.

Camacho agregó que para hoy no los van a dejar trabajar, puesto que vienen unas entidades a verificar el estado de algunos locales del Centro Comercial. Motivo por el cual les han ordenado no comercializar sus mercancías y les advirtieron que si lo hacían corrían el riesgo de que les decomisaran sus productos.

“No me parece justo que intentes esconder las problemática ciudadanas de esta manera, cada vez  que llega la cúpula a inspeccionar el lugar, pienso que se están lavando las manos”, afirmó Francisco Camacho.

Por su parte German Sánchez, manifestó que se han visto en la obligación de cambiar de actividad comercial puesto que en las actuales condiciones se exponen al sol y al agua, de tal manera que sus mercancías se estaban deteriorando.

“Pase de vender ropa para dama y caballero a comerciar con accesorios de celular, puesto que las condiciones del espacio y el clima no me permitían organizar la mercancía. Por lo tanto, mis condiciones económicas se han visto afectadas”, puntualizó Sánchez. 

- Software por Activisual -