[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 3, 2018 - 14:42

Paralizados en sus movimientos financieros y enfrascados en un intercambio de diferencias con su presidente, que incluso ha llegado hasta agresiones físicas, se hallan en estos momentos los integrantes de la Junta de Acción comunal del barrio Lomas de Granada, comuna 9 payanesa al occidente de la ciudad.

La situación ha ido de mal en peor luego de que una vez posesionado en su cargo de presidente, Silvio Ortiz Daza, empezara a difamar de la Junta anterior, tal como lo expresó el actual secretario Fernando Mosquera en entrevista exclusiva para esta casa editorial. Esa situación, sumada a su negativa reiterada a citar a la junta directiva, colmó la paciencia de los demás miembros, que lentamente comenzaron a tomar distancias.

Con antecedentes

Según lo relata Mosquera, Ortiz Daza se presentó antes de las últimas elecciones de acción comunal con una exposición en donde destacó sus capacidades jurídicas y el record profesional que pondría al servicio de Lomas de Granada una vez saliera electo. Tal propuesta caló entre todos, quienes pudieron ver en ese momento a una persona interesada en aportar para el progreso vecinal.

La situación se tornó diferente después de haber logrado su elección al primer cargo comunitario. Empezó a suceder lo ya señalado y en una ocasión, dijo Mosquera, les llegó una comunicación de la Junta en el barrio Tomás Cipriano. En esa misiva se les notificó que Ortiz Daza hacía parte de esa vecindad y que además no le habían otorgado el paz y salvo porque tenía retenidos unos libros de dicho organismo comunal.

Ego y soberbia

Interrogado por el DIARIO del CAUCA por los motivos subyacentes a la decisión tomada por la Junta de Lomas de Granada respecto a cortar lazos con Ortiz Daza, contestó Mosquera que van más allá de lo meramente jurídico porque en realidad son las actitudes del presidente hacia los demás miembros lo que ha ocasionado el daño tota a las relaciones.

“El es una persona soberbia que desea pasar por encima de los demás. Quiere trabajar solo y tomar las decisiones solo. Desconoce que somos un equipo y por tal motivo no le queremos más. Hemos puesto su situación en conocimiento de la secretaría de gobierno pero no ha sido posible que esta cartera nos ayude a resolver. De todas maneras no le reconocemos más”; sostuvo el portavoz de Lomas de Granada.

Una agresión

Por su parte, Heiner Valencia, vecino de Lomas segunda etapa y edil de la comuna 9, manifestó que en una ocasión Ortiz Daza, movido por “celos de liderazgo”, arremetió contra él en una reunión que organizó con unos concejales para tocar un tema de salud. Al parecer, esto ofusco sobremanera al presidente y hubo un instante en que tomó acción física contra Valencia.

“Yo interpuse una denuncia por esta agresión y esto no sólo me sucedió a mi sino que ha pasado con otras personas. Cuando se presentó ante nosotros la primera vez, decía que tenía los mejores calificativos pero nos dimos cuenta en el barrio que era todo lo contrario”; puntualizó el líder comunal en Lomas de Granada etapa dos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -