[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 3, 2018 - 14:42

Paralizados en sus movimientos financieros y enfrascados en un intercambio de diferencias con su presidente, que incluso ha llegado hasta agresiones físicas, se hallan en estos momentos los integrantes de la Junta de Acción comunal del barrio Lomas de Granada, comuna 9 payanesa al occidente de la ciudad.

La situación ha ido de mal en peor luego de que una vez posesionado en su cargo de presidente, Silvio Ortiz Daza, empezara a difamar de la Junta anterior, tal como lo expresó el actual secretario Fernando Mosquera en entrevista exclusiva para esta casa editorial. Esa situación, sumada a su negativa reiterada a citar a la junta directiva, colmó la paciencia de los demás miembros, que lentamente comenzaron a tomar distancias.

Con antecedentes

Según lo relata Mosquera, Ortiz Daza se presentó antes de las últimas elecciones de acción comunal con una exposición en donde destacó sus capacidades jurídicas y el record profesional que pondría al servicio de Lomas de Granada una vez saliera electo. Tal propuesta caló entre todos, quienes pudieron ver en ese momento a una persona interesada en aportar para el progreso vecinal.

La situación se tornó diferente después de haber logrado su elección al primer cargo comunitario. Empezó a suceder lo ya señalado y en una ocasión, dijo Mosquera, les llegó una comunicación de la Junta en el barrio Tomás Cipriano. En esa misiva se les notificó que Ortiz Daza hacía parte de esa vecindad y que además no le habían otorgado el paz y salvo porque tenía retenidos unos libros de dicho organismo comunal.

Ego y soberbia

Interrogado por el DIARIO del CAUCA por los motivos subyacentes a la decisión tomada por la Junta de Lomas de Granada respecto a cortar lazos con Ortiz Daza, contestó Mosquera que van más allá de lo meramente jurídico porque en realidad son las actitudes del presidente hacia los demás miembros lo que ha ocasionado el daño tota a las relaciones.

“El es una persona soberbia que desea pasar por encima de los demás. Quiere trabajar solo y tomar las decisiones solo. Desconoce que somos un equipo y por tal motivo no le queremos más. Hemos puesto su situación en conocimiento de la secretaría de gobierno pero no ha sido posible que esta cartera nos ayude a resolver. De todas maneras no le reconocemos más”; sostuvo el portavoz de Lomas de Granada.

Una agresión

Por su parte, Heiner Valencia, vecino de Lomas segunda etapa y edil de la comuna 9, manifestó que en una ocasión Ortiz Daza, movido por “celos de liderazgo”, arremetió contra él en una reunión que organizó con unos concejales para tocar un tema de salud. Al parecer, esto ofusco sobremanera al presidente y hubo un instante en que tomó acción física contra Valencia.

“Yo interpuse una denuncia por esta agresión y esto no sólo me sucedió a mi sino que ha pasado con otras personas. Cuando se presentó ante nosotros la primera vez, decía que tenía los mejores calificativos pero nos dimos cuenta en el barrio que era todo lo contrario”; puntualizó el líder comunal en Lomas de Granada etapa dos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -