[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 4, 2015 - 09:29

En trochas se han convertido la mayoría de calles del importante barrio que es cercano al centro histórico de la ciudad, donde el abandono de la administración queda evidenciado en las calamidades diarias que sufren los conductores al tener que transitar por los inmensos huecos y grietas, que se han generado con el paso del tiempo y por la falta de mantenimiento adecuado. A las problemáticas de inseguridad, ahora se le suma esta delicada situación, donde los ciudadanos se sienten cansados e impotentes al ver los problemas que sigue acumulando este barrio, el cual era considerado en tiempos pasados como uno de los más prestigiosos de la ciudad.

Preocupación

Las personas que residen en cercanías a los Bloques de Moscopán, se quejan del mal estado de las vías, ya que las 4 vías de acceso son un completo desastre. Para ellos, la alcaldía debería poner sus ojos sobre la zona, ya que se han vuelto intransitables y han ocasionado caídas y daños a los vehículos. “Las calles están en terribles condiciones y los administraciones pasan, prometen soluciones pero nunca se concreta nada, estamos cansado de que en invierno se vuelvan peligrosas. El nuevo alcalde debería solucionarnos este problema” expresó Julio Solarte comerciante del sector.

La evidencia de que este sector ha estado en el abandono administrativo se demuestra claramente no solo en las calles, el estado de los complejos deportivos es preocupante, los cuales no cuentan con las condiciones mínimas de infraestructura. “No queremos más promesas falsas de los políticos que vienen a jugar con los intereses de la comunidad. Necesitamos soluciones y prontas, ya que se ha vuelto en un problema prioritario para los vecinos y residentes” indicó Jorge Ayala habitante.

¿Quién responde?

Los ciudadanos del conjunto residencial, como también los habitantes que se encuentran en las afueras, se han organizado en algunas oportunidades para gestionar las ayudas en la alcaldía, pero estas nunca se evidencian. “El alcalde Fuentes nos dijo el año anterior que antes de acabarse su periodo de mandato se iba a hacer el reparcheo total”

- Software por Activisual -