[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 4, 2015 - 09:29

En trochas se han convertido la mayoría de calles del importante barrio que es cercano al centro histórico de la ciudad, donde el abandono de la administración queda evidenciado en las calamidades diarias que sufren los conductores al tener que transitar por los inmensos huecos y grietas, que se han generado con el paso del tiempo y por la falta de mantenimiento adecuado. A las problemáticas de inseguridad, ahora se le suma esta delicada situación, donde los ciudadanos se sienten cansados e impotentes al ver los problemas que sigue acumulando este barrio, el cual era considerado en tiempos pasados como uno de los más prestigiosos de la ciudad.

Preocupación

Las personas que residen en cercanías a los Bloques de Moscopán, se quejan del mal estado de las vías, ya que las 4 vías de acceso son un completo desastre. Para ellos, la alcaldía debería poner sus ojos sobre la zona, ya que se han vuelto intransitables y han ocasionado caídas y daños a los vehículos. “Las calles están en terribles condiciones y los administraciones pasan, prometen soluciones pero nunca se concreta nada, estamos cansado de que en invierno se vuelvan peligrosas. El nuevo alcalde debería solucionarnos este problema” expresó Julio Solarte comerciante del sector.

La evidencia de que este sector ha estado en el abandono administrativo se demuestra claramente no solo en las calles, el estado de los complejos deportivos es preocupante, los cuales no cuentan con las condiciones mínimas de infraestructura. “No queremos más promesas falsas de los políticos que vienen a jugar con los intereses de la comunidad. Necesitamos soluciones y prontas, ya que se ha vuelto en un problema prioritario para los vecinos y residentes” indicó Jorge Ayala habitante.

¿Quién responde?

Los ciudadanos del conjunto residencial, como también los habitantes que se encuentran en las afueras, se han organizado en algunas oportunidades para gestionar las ayudas en la alcaldía, pero estas nunca se evidencian. “El alcalde Fuentes nos dijo el año anterior que antes de acabarse su periodo de mandato se iba a hacer el reparcheo total”

- Software por Activisual -