[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 4, 2015 - 09:29

En trochas se han convertido la mayoría de calles del importante barrio que es cercano al centro histórico de la ciudad, donde el abandono de la administración queda evidenciado en las calamidades diarias que sufren los conductores al tener que transitar por los inmensos huecos y grietas, que se han generado con el paso del tiempo y por la falta de mantenimiento adecuado. A las problemáticas de inseguridad, ahora se le suma esta delicada situación, donde los ciudadanos se sienten cansados e impotentes al ver los problemas que sigue acumulando este barrio, el cual era considerado en tiempos pasados como uno de los más prestigiosos de la ciudad.

Preocupación

Las personas que residen en cercanías a los Bloques de Moscopán, se quejan del mal estado de las vías, ya que las 4 vías de acceso son un completo desastre. Para ellos, la alcaldía debería poner sus ojos sobre la zona, ya que se han vuelto intransitables y han ocasionado caídas y daños a los vehículos. “Las calles están en terribles condiciones y los administraciones pasan, prometen soluciones pero nunca se concreta nada, estamos cansado de que en invierno se vuelvan peligrosas. El nuevo alcalde debería solucionarnos este problema” expresó Julio Solarte comerciante del sector.

La evidencia de que este sector ha estado en el abandono administrativo se demuestra claramente no solo en las calles, el estado de los complejos deportivos es preocupante, los cuales no cuentan con las condiciones mínimas de infraestructura. “No queremos más promesas falsas de los políticos que vienen a jugar con los intereses de la comunidad. Necesitamos soluciones y prontas, ya que se ha vuelto en un problema prioritario para los vecinos y residentes” indicó Jorge Ayala habitante.

¿Quién responde?

Los ciudadanos del conjunto residencial, como también los habitantes que se encuentran en las afueras, se han organizado en algunas oportunidades para gestionar las ayudas en la alcaldía, pero estas nunca se evidencian. “El alcalde Fuentes nos dijo el año anterior que antes de acabarse su periodo de mandato se iba a hacer el reparcheo total”

- Software por Activisual -