[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Roberto Chilito
Jueves, Marzo 16, 2017 - 15:49

Vecinos de este sector están preocupados porque las fuentes contaminantes que los aquejan son diversas. Dicen que en parte es la falta de cultura ciudadana pues hay personas que no son responsables con el manejo de sus basuras y residuos que tiran en cualquier lugar y a cualquier hora.

“En el barrio se presentan varios focos de contaminación, el primero es el río contaminado que pasa por acá y que en los últimos años se ha agravado pues está casi seco, otro es la presencia del cementerio central del que hemos presentado diferentes quejas pero nadie nos presta atención”, manifestó a este medio de comunicación Idália Parra, secretaria de la JAC, del sector.

Para los dirigentes comunales hay focos de contaminación que tendrían que atenderse a mediano y largo plazo, con políticas públicas para buscar soluciones definitivas para toda la comunidad payanesa, entre ellos los ríos que bañan de contaminación gran parte de la Ciudad.

 “Hay problemas de contaminación que estamos generando los mismos vecinos, por ejemplo: en la Calle 26 con  Carrera Tercera las familias están dejando las basuras en esa esquina en días que no son aptos para sacarlas y no hemos aprendido un manejo adecuado de las mascotas dejando excrementos caninos por toda parte, igual pasa con los propietarios de caballos a los que no se les puede decir nada porque se violentan”, puntualizó la Secretaria.

Por su parte José Paredes líder del sector afirmó: “Otra causa de contaminación para nuestro barrio es que lo han convertido en botadero de escombros que traen desde muchas partes de la ciudad; ya hemos advertido de esto a la Administración Municipal y que la comunidad ya no quiere aguantarse a los que nos toman por basurero, no queremos que se presenten conflictos”.