[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 08:44

Ante la evidencia de posible mal funcionamiento de lo que debería ser un coso municipal y no un albergue, DIARIO DEL CAUCA fue hasta el sitio donde se debería llevar a los animales, y se encontró con un panorama desolador.

En averiguaciones, varios integrantes de la Policía de Carabineros afirmaron que ubicar una mascota es muy difícil porque el sitio dispuesto por la Alcaldía es muy alejado y además se encuentra lleno. De inmediato se buscó acceder al sitio a través de los funcionarios de Secretaría de Salud o los operadores.

En diálogo con el señor Sebastián Ballesteros, quien se identificó como Funcionario de Salud Municipal dentro del ‘Programa de bienestar animal’, este fue claro en asegurar que no había permiso para llegar hasta el albergue, que se debía enviar un oficio y esperar un término de tres a diez días para una respuesta por parte de la secretaria Iris Santiago.

Abandonados

Al llegar a la vereda Las Lajas, occidente de Popayán, por la misma vía que lleva a Julumito, a 45 minutos de la ciudad fue encontrado el sitio, en donde no existe ningún tipo de seguridad, no hay celador y en plenas cuatro de la tarde del miércoles 10 de mayo de 2017 no se encontraba ningún funcionario ni experto en medicina veterinaria.

Con cámara en mano se procedió a recoger evidencias en medio de la lluvia, encontrando primero unas jaulas de un tamaño aproximado a dos metros de largo por dos de ancho y dos de alto en donde reposaban unos caninos. Posteriormente se pudo constatar la presencia de varias pesebreras vacías y una jaula más con un felino, todos ubicados a la intemperie. En el lugar que la Ley 09 de 1979 y una circular del Ministerio de Salud, indica deben existir oficinas administrativas, consultorios, salas de cirugía, morgue y áreas de cuarentena, había una vivienda en construcción de ladrillo con cuatro habitaciones, en una de las cuales se encontraban unos cachorros caninos, en otra, dos bultos de concentrado y dos más completamente desocupadas.

- Software por Activisual -