[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 08:44

Ante la evidencia de posible mal funcionamiento de lo que debería ser un coso municipal y no un albergue, DIARIO DEL CAUCA fue hasta el sitio donde se debería llevar a los animales, y se encontró con un panorama desolador.

En averiguaciones, varios integrantes de la Policía de Carabineros afirmaron que ubicar una mascota es muy difícil porque el sitio dispuesto por la Alcaldía es muy alejado y además se encuentra lleno. De inmediato se buscó acceder al sitio a través de los funcionarios de Secretaría de Salud o los operadores.

En diálogo con el señor Sebastián Ballesteros, quien se identificó como Funcionario de Salud Municipal dentro del ‘Programa de bienestar animal’, este fue claro en asegurar que no había permiso para llegar hasta el albergue, que se debía enviar un oficio y esperar un término de tres a diez días para una respuesta por parte de la secretaria Iris Santiago.

Abandonados

Al llegar a la vereda Las Lajas, occidente de Popayán, por la misma vía que lleva a Julumito, a 45 minutos de la ciudad fue encontrado el sitio, en donde no existe ningún tipo de seguridad, no hay celador y en plenas cuatro de la tarde del miércoles 10 de mayo de 2017 no se encontraba ningún funcionario ni experto en medicina veterinaria.

Con cámara en mano se procedió a recoger evidencias en medio de la lluvia, encontrando primero unas jaulas de un tamaño aproximado a dos metros de largo por dos de ancho y dos de alto en donde reposaban unos caninos. Posteriormente se pudo constatar la presencia de varias pesebreras vacías y una jaula más con un felino, todos ubicados a la intemperie. En el lugar que la Ley 09 de 1979 y una circular del Ministerio de Salud, indica deben existir oficinas administrativas, consultorios, salas de cirugía, morgue y áreas de cuarentena, había una vivienda en construcción de ladrillo con cuatro habitaciones, en una de las cuales se encontraban unos cachorros caninos, en otra, dos bultos de concentrado y dos más completamente desocupadas.

- Software por Activisual -