[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Javier Gallego / Diario del Cauca
Miércoles, Agosto 1, 2018 - 07:34

Debe existir un mayor compromiso por parte de quienes toman compromiso con una comunidad, dijo la presidente del barrio Ciudad Jardín en la Comuna tres payanesa, Clara Liliana Yanza.

Manifestó la líder barrial que este compromiso se expresa en múltiples formas como la asistencia a las asambleas y el interés en todos y cada uno de los proyectos, propuestas, sugerencias e ideas que se proponen alrededor de la Comunidad para mejorarla. Aspecto que según ella tiene falencias y por lo tanto debe trabajarse para corregir.

Convocan reunión

En vista del problema, la Junta cumplió una reunión en donde se hicieron presentes los diez dignatarios que componen la junta de Ciudad Jardín y sus familias. También fueron citados varios ciudadanos que en este sector son conocidos como los “capitanes de cuadra”. Vecinos que están pendientes de la marcha en el sector para velar por su buen camino y hacer propuestas constructivas.

“La reunión se llevó a cabo para hablar acerca de la necesidad del compromiso que nos debe caracterizar y para ello es necesario el trabajo conjunto, incrementar la comunicación. Asistir más a las reuniones que se citan. Contamos con la asesoría de un profesional de la psicología que nos aportó luces para mejorar. Requerimos que todos hablemos un mismo idioma comunal”; precisó Clara Yanza.

Con las familias

Manifestó la presidente de Ciudad Jardín que no sólo necesitan la participación de los elegidos en la Junta sino de sus núcleos familiares. Y resaltó la importancia de que más gente rodeé el esfuerzo comunal para resolver problemas y lograr proyectos que les atañen a todos.

“La familia es importante para que entienda el trabajo que está haciendo la persona que representa a la comunidad. En la medida en que las personas que integran esta célula social se involucran de forma consciente en pro de todos, es más fácil recomponer la buena marcha de la Junta”, explicó Clara Yanza

- Software por Activisual -