[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Javier Gallego / Diario del Cauca
Miércoles, Agosto 1, 2018 - 07:34

Debe existir un mayor compromiso por parte de quienes toman compromiso con una comunidad, dijo la presidente del barrio Ciudad Jardín en la Comuna tres payanesa, Clara Liliana Yanza.

Manifestó la líder barrial que este compromiso se expresa en múltiples formas como la asistencia a las asambleas y el interés en todos y cada uno de los proyectos, propuestas, sugerencias e ideas que se proponen alrededor de la Comunidad para mejorarla. Aspecto que según ella tiene falencias y por lo tanto debe trabajarse para corregir.

Convocan reunión

En vista del problema, la Junta cumplió una reunión en donde se hicieron presentes los diez dignatarios que componen la junta de Ciudad Jardín y sus familias. También fueron citados varios ciudadanos que en este sector son conocidos como los “capitanes de cuadra”. Vecinos que están pendientes de la marcha en el sector para velar por su buen camino y hacer propuestas constructivas.

“La reunión se llevó a cabo para hablar acerca de la necesidad del compromiso que nos debe caracterizar y para ello es necesario el trabajo conjunto, incrementar la comunicación. Asistir más a las reuniones que se citan. Contamos con la asesoría de un profesional de la psicología que nos aportó luces para mejorar. Requerimos que todos hablemos un mismo idioma comunal”; precisó Clara Yanza.

Con las familias

Manifestó la presidente de Ciudad Jardín que no sólo necesitan la participación de los elegidos en la Junta sino de sus núcleos familiares. Y resaltó la importancia de que más gente rodeé el esfuerzo comunal para resolver problemas y lograr proyectos que les atañen a todos.

“La familia es importante para que entienda el trabajo que está haciendo la persona que representa a la comunidad. En la medida en que las personas que integran esta célula social se involucran de forma consciente en pro de todos, es más fácil recomponer la buena marcha de la Junta”, explicó Clara Yanza

- Software por Activisual -