[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
14/07/2018 - 19:30
El combinado galo parte como favorito para el compromiso debido a su peso histórico y por tener menor desgaste físico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 15:34

Un presunto caso de abuso sexual contra una menor de edad, habría protagonizado un docente del colegio Madre Caridad Brader del municipio de Rosas, al sur del departamento. La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía por parte de la mamá de la joven de 17 años de edad y estudiante del grado 11. De acuerdo con las declaraciones realizadas por la madre, el caso se presentó en Popayán cuando el docente de 50 años de edad, habría persuadido y obligado a la menor quien se encontraba complementando sus estudios en una de las instituciones técnicas de la ciudad, para que lo acompañara a cotizar unas togas que utilizarían en el grado que se avecina en el plantel educativo de Rosas.

El caso

Según el relato entregado a la Fiscalía, el profesor la habría llevado al parecer mediante engaños, hacia la vía al Huila donde ingresó a un lugar que, según la descripción de la menor, se trataría de uno los moteles de la zona. “Me dice mi hija que observó un garaje y fue cuando el profesor entró el carro, salieron unos muchachos que atienden ahí y cuando el carro estaba dentro,  ellos cerraron la puerta”, relató la madre de la menor, quien afirmó que su hija intentó salir, pero el supuesto agresor se lo impidió.
Según las declaraciones de la víctima, el docente la habría tomado a la fuerza y obligado a ingerir alcohol en repetidas ocasiones para luego abusar sexualmente de ella. De acuerdo con la denunciante, posteriormente el agresor habría obligado a ingresar a la menor desnuda a un jacuzzi donde la grabó en su teléfono celular. Por razones que son materia de investigación, el video se filtró a las redes sociales, lo que agrava la situación de la joven quien ahora recibe atención sicológica. El caso, consterna a la comunidad educativa en el municipio pues se trata de uno de los docentes más reconocidos y que al parecer dicta clase en varias instituciones de la zona rural. De manera extraoficial se supo de la existencia de denuncias de otras menores que supuestamente venían siendo asediadas por el educador pero que prefi rieron guardar silencio ante las amenazas de perder el año escolar.

 

- Software por Activisual -