[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 15:34

Un presunto caso de abuso sexual contra una menor de edad, habría protagonizado un docente del colegio Madre Caridad Brader del municipio de Rosas, al sur del departamento. La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía por parte de la mamá de la joven de 17 años de edad y estudiante del grado 11. De acuerdo con las declaraciones realizadas por la madre, el caso se presentó en Popayán cuando el docente de 50 años de edad, habría persuadido y obligado a la menor quien se encontraba complementando sus estudios en una de las instituciones técnicas de la ciudad, para que lo acompañara a cotizar unas togas que utilizarían en el grado que se avecina en el plantel educativo de Rosas.

El caso

Según el relato entregado a la Fiscalía, el profesor la habría llevado al parecer mediante engaños, hacia la vía al Huila donde ingresó a un lugar que, según la descripción de la menor, se trataría de uno los moteles de la zona. “Me dice mi hija que observó un garaje y fue cuando el profesor entró el carro, salieron unos muchachos que atienden ahí y cuando el carro estaba dentro,  ellos cerraron la puerta”, relató la madre de la menor, quien afirmó que su hija intentó salir, pero el supuesto agresor se lo impidió.
Según las declaraciones de la víctima, el docente la habría tomado a la fuerza y obligado a ingerir alcohol en repetidas ocasiones para luego abusar sexualmente de ella. De acuerdo con la denunciante, posteriormente el agresor habría obligado a ingresar a la menor desnuda a un jacuzzi donde la grabó en su teléfono celular. Por razones que son materia de investigación, el video se filtró a las redes sociales, lo que agrava la situación de la joven quien ahora recibe atención sicológica. El caso, consterna a la comunidad educativa en el municipio pues se trata de uno de los docentes más reconocidos y que al parecer dicta clase en varias instituciones de la zona rural. De manera extraoficial se supo de la existencia de denuncias de otras menores que supuestamente venían siendo asediadas por el educador pero que prefi rieron guardar silencio ante las amenazas de perder el año escolar.

 

- Software por Activisual -