[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Roberto Chilito
Martes, Mayo 2, 2017 - 17:37

En el barrio 31 de Marzo mucha gente reconoce el trabajo de sus líderes y lideresas, en el día del trabajo celebran la labor comunitaria como la que ha posibilitado que en la actualidad sea una de las comunidades más unidas.

Dicen los líderes en un comunicado conjunto, “la JAC del barrio 31 de Marzo, en nombre de los habitantes infinitas gracias da a los grandes líderes y lideresas quienes emprendieron en su momento con apoyo de entidades gubernamentales y ONG diferentes planes, programas y proyectos en pro del desarrollo integral y mejoramiento de sus condiciones de vida y bienestar de la comunidad, logrando sacar a delante grandes proyectos de vivienda, pavimentación de las calles principales, y obras como el Centro de Salud 31 de Marzo, Escuela del Barrio 31 de Marzo, La Escuela Lucho Calderón, el polideportivo, salón comunal, que han permitido el goce y disfrute de los servicios que prestan estas instalaciones que dignifican las vidas de sus habitantes”.

Para la comunidad es motivo de orgullo reconocer, en el día del trabajo, a los ‘trabajadores comunitarios’, que tanto bien le han hecho al barrio.

“Actualmente se viene trabajando con el apoyo de las instituciones gubernamentales para atender las necesidades más sentidas dentro de la comunidad, como pavimentación de la calle 13 entre las trasversales 33 C y D por medio del presupuesto participativo 2017 del Municipio de Popayán. Es de anotar que existen familias que todavía no tienen una vivienda digna porque están construidas con materiales  no solidos como tablas, cartones y platicos, a la espera de ser beneficiados con proyectos de vivienda nueva o mejoramiento de vivienda; también se trabaja en los muros de contención y la pavimentación de algunas vías, entre otros aspectos”, dice Harold Méndez, líder del barrio.   

Esta es una forma particular de celebrar el 1 de mayo, agradeciendo a toda su tradición de liderazgo y también reconociéndose como una comunidad atenta al llamado de sus líderes. Una colectividad que es consciente de sus múltiples problemáticas y que saben que solo con la unidad pueden trabajar en ellas.

Falta mucho por hacer y los líderes esperan que siempre haya situaciones que solucionar porque eso ha mantenido a la comunidad unida y vital. No quieren que les pase lo que a otras comunidades que por creer tienen todo solucionado ya no se reúnen, ni siquiera se conocen entre vecinos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -