[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @giroditalia
24/05/2017 - 07:14
La jornada de este miércoles trae un recorrido de 219 kilómetros con puertos de segunda y tercera categoría.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Roberto Chilito
Martes, Mayo 2, 2017 - 17:37

En el barrio 31 de Marzo mucha gente reconoce el trabajo de sus líderes y lideresas, en el día del trabajo celebran la labor comunitaria como la que ha posibilitado que en la actualidad sea una de las comunidades más unidas.

Dicen los líderes en un comunicado conjunto, “la JAC del barrio 31 de Marzo, en nombre de los habitantes infinitas gracias da a los grandes líderes y lideresas quienes emprendieron en su momento con apoyo de entidades gubernamentales y ONG diferentes planes, programas y proyectos en pro del desarrollo integral y mejoramiento de sus condiciones de vida y bienestar de la comunidad, logrando sacar a delante grandes proyectos de vivienda, pavimentación de las calles principales, y obras como el Centro de Salud 31 de Marzo, Escuela del Barrio 31 de Marzo, La Escuela Lucho Calderón, el polideportivo, salón comunal, que han permitido el goce y disfrute de los servicios que prestan estas instalaciones que dignifican las vidas de sus habitantes”.

Para la comunidad es motivo de orgullo reconocer, en el día del trabajo, a los ‘trabajadores comunitarios’, que tanto bien le han hecho al barrio.

“Actualmente se viene trabajando con el apoyo de las instituciones gubernamentales para atender las necesidades más sentidas dentro de la comunidad, como pavimentación de la calle 13 entre las trasversales 33 C y D por medio del presupuesto participativo 2017 del Municipio de Popayán. Es de anotar que existen familias que todavía no tienen una vivienda digna porque están construidas con materiales  no solidos como tablas, cartones y platicos, a la espera de ser beneficiados con proyectos de vivienda nueva o mejoramiento de vivienda; también se trabaja en los muros de contención y la pavimentación de algunas vías, entre otros aspectos”, dice Harold Méndez, líder del barrio.   

Esta es una forma particular de celebrar el 1 de mayo, agradeciendo a toda su tradición de liderazgo y también reconociéndose como una comunidad atenta al llamado de sus líderes. Una colectividad que es consciente de sus múltiples problemáticas y que saben que solo con la unidad pueden trabajar en ellas.

Falta mucho por hacer y los líderes esperan que siempre haya situaciones que solucionar porque eso ha mantenido a la comunidad unida y vital. No quieren que les pase lo que a otras comunidades que por creer tienen todo solucionado ya no se reúnen, ni siquiera se conocen entre vecinos.

Etiquetas: