[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Roberto Chilito
Martes, Mayo 2, 2017 - 17:37

En el barrio 31 de Marzo mucha gente reconoce el trabajo de sus líderes y lideresas, en el día del trabajo celebran la labor comunitaria como la que ha posibilitado que en la actualidad sea una de las comunidades más unidas.

Dicen los líderes en un comunicado conjunto, “la JAC del barrio 31 de Marzo, en nombre de los habitantes infinitas gracias da a los grandes líderes y lideresas quienes emprendieron en su momento con apoyo de entidades gubernamentales y ONG diferentes planes, programas y proyectos en pro del desarrollo integral y mejoramiento de sus condiciones de vida y bienestar de la comunidad, logrando sacar a delante grandes proyectos de vivienda, pavimentación de las calles principales, y obras como el Centro de Salud 31 de Marzo, Escuela del Barrio 31 de Marzo, La Escuela Lucho Calderón, el polideportivo, salón comunal, que han permitido el goce y disfrute de los servicios que prestan estas instalaciones que dignifican las vidas de sus habitantes”.

Para la comunidad es motivo de orgullo reconocer, en el día del trabajo, a los ‘trabajadores comunitarios’, que tanto bien le han hecho al barrio.

“Actualmente se viene trabajando con el apoyo de las instituciones gubernamentales para atender las necesidades más sentidas dentro de la comunidad, como pavimentación de la calle 13 entre las trasversales 33 C y D por medio del presupuesto participativo 2017 del Municipio de Popayán. Es de anotar que existen familias que todavía no tienen una vivienda digna porque están construidas con materiales  no solidos como tablas, cartones y platicos, a la espera de ser beneficiados con proyectos de vivienda nueva o mejoramiento de vivienda; también se trabaja en los muros de contención y la pavimentación de algunas vías, entre otros aspectos”, dice Harold Méndez, líder del barrio.   

Esta es una forma particular de celebrar el 1 de mayo, agradeciendo a toda su tradición de liderazgo y también reconociéndose como una comunidad atenta al llamado de sus líderes. Una colectividad que es consciente de sus múltiples problemáticas y que saben que solo con la unidad pueden trabajar en ellas.

Falta mucho por hacer y los líderes esperan que siempre haya situaciones que solucionar porque eso ha mantenido a la comunidad unida y vital. No quieren que les pase lo que a otras comunidades que por creer tienen todo solucionado ya no se reúnen, ni siquiera se conocen entre vecinos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -