[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Roberto Chilito
Martes, Mayo 2, 2017 - 17:37

En el barrio 31 de Marzo mucha gente reconoce el trabajo de sus líderes y lideresas, en el día del trabajo celebran la labor comunitaria como la que ha posibilitado que en la actualidad sea una de las comunidades más unidas.

Dicen los líderes en un comunicado conjunto, “la JAC del barrio 31 de Marzo, en nombre de los habitantes infinitas gracias da a los grandes líderes y lideresas quienes emprendieron en su momento con apoyo de entidades gubernamentales y ONG diferentes planes, programas y proyectos en pro del desarrollo integral y mejoramiento de sus condiciones de vida y bienestar de la comunidad, logrando sacar a delante grandes proyectos de vivienda, pavimentación de las calles principales, y obras como el Centro de Salud 31 de Marzo, Escuela del Barrio 31 de Marzo, La Escuela Lucho Calderón, el polideportivo, salón comunal, que han permitido el goce y disfrute de los servicios que prestan estas instalaciones que dignifican las vidas de sus habitantes”.

Para la comunidad es motivo de orgullo reconocer, en el día del trabajo, a los ‘trabajadores comunitarios’, que tanto bien le han hecho al barrio.

“Actualmente se viene trabajando con el apoyo de las instituciones gubernamentales para atender las necesidades más sentidas dentro de la comunidad, como pavimentación de la calle 13 entre las trasversales 33 C y D por medio del presupuesto participativo 2017 del Municipio de Popayán. Es de anotar que existen familias que todavía no tienen una vivienda digna porque están construidas con materiales  no solidos como tablas, cartones y platicos, a la espera de ser beneficiados con proyectos de vivienda nueva o mejoramiento de vivienda; también se trabaja en los muros de contención y la pavimentación de algunas vías, entre otros aspectos”, dice Harold Méndez, líder del barrio.   

Esta es una forma particular de celebrar el 1 de mayo, agradeciendo a toda su tradición de liderazgo y también reconociéndose como una comunidad atenta al llamado de sus líderes. Una colectividad que es consciente de sus múltiples problemáticas y que saben que solo con la unidad pueden trabajar en ellas.

Falta mucho por hacer y los líderes esperan que siempre haya situaciones que solucionar porque eso ha mantenido a la comunidad unida y vital. No quieren que les pase lo que a otras comunidades que por creer tienen todo solucionado ya no se reúnen, ni siquiera se conocen entre vecinos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -