[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 07:33

Más del setenta por ciento de los establecimentos de servicio de peluquería en la Ciudad Blanca no están dentro de las normas exigidas para el desarrollo de esta actividad mercantil, dijo el presidente de la Asociación colombiana de peluqueros, estilistas y barberos, Pascual Zapata.

Expresó el portavoz gremial que la situación ha sido tenida en cuenta por la asociación a la que él representa, Asocolpa, y por tal motivo, han determinado realizar para mañana una de las primeras charlas sobre la materia. Será en el auditorio de Unicomfacauca a partir de las 9 de la mañana, sin ningún coste y en donde se van a explicar detalles de lo que se debe hacer para legalizarse y sobre todo cumplir con normas de protección para el cliente.

Técnicos

Explicó Zapata que certificarse y afiliarse a una asociación trae benefic9os legales ya que actualmente las autoridades ´pueden detener el ejercicio si no se presenta el documento acreditativo del oficio. No basta un diploma de belleza integral sino solamente los de técnicos. En peluquería, cuidado estético y en maquillaje artístico.

“Hay que tener este documento y además hay que presentar un soporte en donde se demuestre que se están cumpliendo los parámetros de bioseguridad. Hoy en día, una peluquería, barbería o cualquier trabajador de estos negocios que no porte su tapabocas, gorro y use guantes está infringiendo las normas y puede ser objeto de una amonestación. El negocio no se lo cierran de inmediato, pero si es reincidente y no mejora, se lo podrían clausurar de manera indefinida”; explicó el vocero.

Vacunación

Así mismo, señaló Zapata que en el Seminario se hablará de todo esto y de aspectos como los de salud relacionados con la vacunación. Barberos, peluqueros y estilistas deberán presentar los certificados de anti cuerpos contra la influenza o gripe, el tétanos y la hepatitis B. Y además llenar una ficha técnica antes de proceder a realizar los cortes a los clientes. Todo con el objetivo de garantizar la máxima asepsia y responsabilidad frente a ellos.

- Software por Activisual -