[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 07:33

Más del setenta por ciento de los establecimentos de servicio de peluquería en la Ciudad Blanca no están dentro de las normas exigidas para el desarrollo de esta actividad mercantil, dijo el presidente de la Asociación colombiana de peluqueros, estilistas y barberos, Pascual Zapata.

Expresó el portavoz gremial que la situación ha sido tenida en cuenta por la asociación a la que él representa, Asocolpa, y por tal motivo, han determinado realizar para mañana una de las primeras charlas sobre la materia. Será en el auditorio de Unicomfacauca a partir de las 9 de la mañana, sin ningún coste y en donde se van a explicar detalles de lo que se debe hacer para legalizarse y sobre todo cumplir con normas de protección para el cliente.

Técnicos

Explicó Zapata que certificarse y afiliarse a una asociación trae benefic9os legales ya que actualmente las autoridades ´pueden detener el ejercicio si no se presenta el documento acreditativo del oficio. No basta un diploma de belleza integral sino solamente los de técnicos. En peluquería, cuidado estético y en maquillaje artístico.

“Hay que tener este documento y además hay que presentar un soporte en donde se demuestre que se están cumpliendo los parámetros de bioseguridad. Hoy en día, una peluquería, barbería o cualquier trabajador de estos negocios que no porte su tapabocas, gorro y use guantes está infringiendo las normas y puede ser objeto de una amonestación. El negocio no se lo cierran de inmediato, pero si es reincidente y no mejora, se lo podrían clausurar de manera indefinida”; explicó el vocero.

Vacunación

Así mismo, señaló Zapata que en el Seminario se hablará de todo esto y de aspectos como los de salud relacionados con la vacunación. Barberos, peluqueros y estilistas deberán presentar los certificados de anti cuerpos contra la influenza o gripe, el tétanos y la hepatitis B. Y además llenar una ficha técnica antes de proceder a realizar los cortes a los clientes. Todo con el objetivo de garantizar la máxima asepsia y responsabilidad frente a ellos.

- Software por Activisual -