[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 17:15

Por pura autogestión este de grupo de 60 adultos mayores sostiene los costos del entrenamiento, desde la adquisición de las trusas y lo elementos necesarios para las nadadoras hasta el aporte mínimo con el que le reconocen, con agradecimiento, su labor dedicada y profesional  a la ‘profe’ entrenadora.

Nelly Rodríguez Salazar es la encargada de llevar a las olimpiadas a este grupo de dedicadas nadadoras, en el que muchas empezaron sin ni siquiera haber conocido una piscina, menos saber nadar. Ella es la responsable de llevarlas a las más exigentes olimpiadas, a las del gozo de la vida.

“Vamos a cumplir cinco años de entreno con este grupo tan especial y lo hacemos de una forma independiente. Realmente lo hacemos por amor, por la profunda satisfacción que proporciona ver como una persona que ya no podía mover ni las piernas en la actualidad ya no le tiene miedo a la piscina y se lanza al agua porque se ha convencido de que nunca es tarde para empezar”, expresa la ‘profe’ Nelly.

Para las integrantes de Las Tortugas es triste el abandono en que están por parte de las autoridades competentes, empezando porque a su entrenadora es el mismo grupo el que autogestiona el aporte económico, la bonificación, que ellas mismas dicen que se queda corta para toda la valiosa labor que realiza.

“Realmente ella nos entrena por amor, porque no le podemos pagar lo que se merece. Es más, muchas compañeras no volvieron porque no tienen con que aportar para la bonificación de la profe. Es que es difícil para nosotros y algunas personas  no pueden. Por eso es que Indeportes, Coldeportes, el municipio o quien corresponda deberían acordarse de que existimos y aportarnos, dentro de la políticas que existen para la tercera edad, sabemos que hay recursos, lo que pasa es que hay que emplearlos bien, por lo menos deberían contratarnos a la profe, para que tenga un sueldo digno, se lo merece”, enfatizó Nelsy Elizbeth Luna.

- Software por Activisual -