[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 17:15

Por pura autogestión este de grupo de 60 adultos mayores sostiene los costos del entrenamiento, desde la adquisición de las trusas y lo elementos necesarios para las nadadoras hasta el aporte mínimo con el que le reconocen, con agradecimiento, su labor dedicada y profesional  a la ‘profe’ entrenadora.

Nelly Rodríguez Salazar es la encargada de llevar a las olimpiadas a este grupo de dedicadas nadadoras, en el que muchas empezaron sin ni siquiera haber conocido una piscina, menos saber nadar. Ella es la responsable de llevarlas a las más exigentes olimpiadas, a las del gozo de la vida.

“Vamos a cumplir cinco años de entreno con este grupo tan especial y lo hacemos de una forma independiente. Realmente lo hacemos por amor, por la profunda satisfacción que proporciona ver como una persona que ya no podía mover ni las piernas en la actualidad ya no le tiene miedo a la piscina y se lanza al agua porque se ha convencido de que nunca es tarde para empezar”, expresa la ‘profe’ Nelly.

Para las integrantes de Las Tortugas es triste el abandono en que están por parte de las autoridades competentes, empezando porque a su entrenadora es el mismo grupo el que autogestiona el aporte económico, la bonificación, que ellas mismas dicen que se queda corta para toda la valiosa labor que realiza.

“Realmente ella nos entrena por amor, porque no le podemos pagar lo que se merece. Es más, muchas compañeras no volvieron porque no tienen con que aportar para la bonificación de la profe. Es que es difícil para nosotros y algunas personas  no pueden. Por eso es que Indeportes, Coldeportes, el municipio o quien corresponda deberían acordarse de que existimos y aportarnos, dentro de la políticas que existen para la tercera edad, sabemos que hay recursos, lo que pasa es que hay que emplearlos bien, por lo menos deberían contratarnos a la profe, para que tenga un sueldo digno, se lo merece”, enfatizó Nelsy Elizbeth Luna.