[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 17:15

Por pura autogestión este de grupo de 60 adultos mayores sostiene los costos del entrenamiento, desde la adquisición de las trusas y lo elementos necesarios para las nadadoras hasta el aporte mínimo con el que le reconocen, con agradecimiento, su labor dedicada y profesional  a la ‘profe’ entrenadora.

Nelly Rodríguez Salazar es la encargada de llevar a las olimpiadas a este grupo de dedicadas nadadoras, en el que muchas empezaron sin ni siquiera haber conocido una piscina, menos saber nadar. Ella es la responsable de llevarlas a las más exigentes olimpiadas, a las del gozo de la vida.

“Vamos a cumplir cinco años de entreno con este grupo tan especial y lo hacemos de una forma independiente. Realmente lo hacemos por amor, por la profunda satisfacción que proporciona ver como una persona que ya no podía mover ni las piernas en la actualidad ya no le tiene miedo a la piscina y se lanza al agua porque se ha convencido de que nunca es tarde para empezar”, expresa la ‘profe’ Nelly.

Para las integrantes de Las Tortugas es triste el abandono en que están por parte de las autoridades competentes, empezando porque a su entrenadora es el mismo grupo el que autogestiona el aporte económico, la bonificación, que ellas mismas dicen que se queda corta para toda la valiosa labor que realiza.

“Realmente ella nos entrena por amor, porque no le podemos pagar lo que se merece. Es más, muchas compañeras no volvieron porque no tienen con que aportar para la bonificación de la profe. Es que es difícil para nosotros y algunas personas  no pueden. Por eso es que Indeportes, Coldeportes, el municipio o quien corresponda deberían acordarse de que existimos y aportarnos, dentro de la políticas que existen para la tercera edad, sabemos que hay recursos, lo que pasa es que hay que emplearlos bien, por lo menos deberían contratarnos a la profe, para que tenga un sueldo digno, se lo merece”, enfatizó Nelsy Elizbeth Luna.

- Software por Activisual -