[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 17:15

Por pura autogestión este de grupo de 60 adultos mayores sostiene los costos del entrenamiento, desde la adquisición de las trusas y lo elementos necesarios para las nadadoras hasta el aporte mínimo con el que le reconocen, con agradecimiento, su labor dedicada y profesional  a la ‘profe’ entrenadora.

Nelly Rodríguez Salazar es la encargada de llevar a las olimpiadas a este grupo de dedicadas nadadoras, en el que muchas empezaron sin ni siquiera haber conocido una piscina, menos saber nadar. Ella es la responsable de llevarlas a las más exigentes olimpiadas, a las del gozo de la vida.

“Vamos a cumplir cinco años de entreno con este grupo tan especial y lo hacemos de una forma independiente. Realmente lo hacemos por amor, por la profunda satisfacción que proporciona ver como una persona que ya no podía mover ni las piernas en la actualidad ya no le tiene miedo a la piscina y se lanza al agua porque se ha convencido de que nunca es tarde para empezar”, expresa la ‘profe’ Nelly.

Para las integrantes de Las Tortugas es triste el abandono en que están por parte de las autoridades competentes, empezando porque a su entrenadora es el mismo grupo el que autogestiona el aporte económico, la bonificación, que ellas mismas dicen que se queda corta para toda la valiosa labor que realiza.

“Realmente ella nos entrena por amor, porque no le podemos pagar lo que se merece. Es más, muchas compañeras no volvieron porque no tienen con que aportar para la bonificación de la profe. Es que es difícil para nosotros y algunas personas  no pueden. Por eso es que Indeportes, Coldeportes, el municipio o quien corresponda deberían acordarse de que existimos y aportarnos, dentro de la políticas que existen para la tercera edad, sabemos que hay recursos, lo que pasa es que hay que emplearlos bien, por lo menos deberían contratarnos a la profe, para que tenga un sueldo digno, se lo merece”, enfatizó Nelsy Elizbeth Luna.

- Software por Activisual -