[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 11:50

“Noche épica. Ya están a la venta las manillas”, así promocionan por redes sociales una supuesta fiesta en conmemoración a la ‘Noche de Brujas‘ que tendría lugar en el Centro Recreacional Bijagual, Conocida por pertenecer a la familia del ex alcalde de Yopal, Willman Celemín. 

Los organizadores del evento promueven que la hipotética fiesta tendría variedad de géneros como ‘guaracha’, reggaetón, electrónica, factoría y bachata, y que los asistentes podrían refrescarse en la piscina del sitio –, disfrutando además de la música de un disc jockey llamado Dj Polania. 

Descontrol

Sin embargo, según informó la administradora del sitio, Luz Mery Niño, ex primera dama de la capital casanareña, la mencionada fiesta no cuenta con permiso de las directivas y aun así está siendo auspiciada, al punto que ya se andan vendiendo manillas de ingreso a un precio módico.

“La administración general del Centro Turístico Recreacional Y Deportivo Bijagual, ubicado en el kilómetro 8 de la vía Sirivana, hace saber a la opinión pública que en este sitio no habrá ninguna Fiesta De Halloween el día 28 de octubre, publicidad que está siendo anunciada por las redes sociales, y se están vendiendo manillas, utilizando nuestro nombre por el señor Yeferson Parales, situación que desconocemos y no sabemos cuál será su intensió", dijo Niño.

Así mismo, Niño expresó además que se había contactado con el organizador del evento y que luego de hacerle la exigencia por utilizar el nombre de su establecimiento, este terminó bloqueándola en las redes. 

"Por lo tanto manifestamos que no nos hacemos responsables de ningún acto que tenga que ver con esta actividad y enteramos a las autoridades competentes para que se abstengan de dar cualquier permiso de dicho evento en este centro recreacional. La copia del mismo será enviada a la Fiscalía General de la Nación y a la secretaría de Gobierno de Yopal”, reza parte del comunicado de Niño, ex primera dama del municipio.

De igual modo, EXTRA Casanare contactó a uno de los teléfonos de la presunta organización, donde se pudo conocer que el valor de la manilla para el ingreso tendría un valor de 10.000 pesos, pero que ya no se realizaría en el sitio y fecha anunciados anteriormente.     

- Software por Activisual -