[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 19, 2015 - 08:33

Una familia caucana aprovechó el fin de semana para viajar hasta la Hacienda El Paraíso, ubicada en El Cerrito, Valle del Cauca, la cual tiene varias historias que contar. Aprovechando los escenarios de esta enigmática hacienda, Jhonatan Mario Villaquirán decidió tomar varias fotos con su teléfono  celular. Hacia la una de la tarde este joven  quiso tomarse una foto junto a su prima para subirla al Facebook. Al obturar la cámara el celular presentó una falla. “La fuimos a ver y nos sorprendió ver que la foto salió cortada, pues en el lado superior aparecían nuestros rostros movidos y en la parte inferior parte de nuestros pies. Me pareció muy raro, ya que mi celular no había presentado fallas como estas”, aseguró Jonathan Villaquirán.

¿Del ‘más allá’?

Con lo que no contaban los dos integrantes de esta familia fue que en una ventana de la hacienda se veía a una mujer sentada, que fue registrada por la cámara.

“Al momento de observar bien la foto, me di cuenta de que algo raro se veía en la ventana.  Creemos que fue el espectro de una mujer, pues estaba sentada con un vestido de esos de la época de la colonia”, afirmó Villaquirán. Verdad o mentira, usted podrá determinar la veracidad de esta fotografía que pone al descubierto algunos espectros del ‘más allá’ y que por estos tiempos se pasean en la faz de la Tierra.

- Software por Activisual -