[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 19, 2015 - 08:33

Una familia caucana aprovechó el fin de semana para viajar hasta la Hacienda El Paraíso, ubicada en El Cerrito, Valle del Cauca, la cual tiene varias historias que contar. Aprovechando los escenarios de esta enigmática hacienda, Jhonatan Mario Villaquirán decidió tomar varias fotos con su teléfono  celular. Hacia la una de la tarde este joven  quiso tomarse una foto junto a su prima para subirla al Facebook. Al obturar la cámara el celular presentó una falla. “La fuimos a ver y nos sorprendió ver que la foto salió cortada, pues en el lado superior aparecían nuestros rostros movidos y en la parte inferior parte de nuestros pies. Me pareció muy raro, ya que mi celular no había presentado fallas como estas”, aseguró Jonathan Villaquirán.

¿Del ‘más allá’?

Con lo que no contaban los dos integrantes de esta familia fue que en una ventana de la hacienda se veía a una mujer sentada, que fue registrada por la cámara.

“Al momento de observar bien la foto, me di cuenta de que algo raro se veía en la ventana.  Creemos que fue el espectro de una mujer, pues estaba sentada con un vestido de esos de la época de la colonia”, afirmó Villaquirán. Verdad o mentira, usted podrá determinar la veracidad de esta fotografía que pone al descubierto algunos espectros del ‘más allá’ y que por estos tiempos se pasean en la faz de la Tierra.

- Software por Activisual -