[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 19, 2015 - 08:33

Una familia caucana aprovechó el fin de semana para viajar hasta la Hacienda El Paraíso, ubicada en El Cerrito, Valle del Cauca, la cual tiene varias historias que contar. Aprovechando los escenarios de esta enigmática hacienda, Jhonatan Mario Villaquirán decidió tomar varias fotos con su teléfono  celular. Hacia la una de la tarde este joven  quiso tomarse una foto junto a su prima para subirla al Facebook. Al obturar la cámara el celular presentó una falla. “La fuimos a ver y nos sorprendió ver que la foto salió cortada, pues en el lado superior aparecían nuestros rostros movidos y en la parte inferior parte de nuestros pies. Me pareció muy raro, ya que mi celular no había presentado fallas como estas”, aseguró Jonathan Villaquirán.

¿Del ‘más allá’?

Con lo que no contaban los dos integrantes de esta familia fue que en una ventana de la hacienda se veía a una mujer sentada, que fue registrada por la cámara.

“Al momento de observar bien la foto, me di cuenta de que algo raro se veía en la ventana.  Creemos que fue el espectro de una mujer, pues estaba sentada con un vestido de esos de la época de la colonia”, afirmó Villaquirán. Verdad o mentira, usted podrá determinar la veracidad de esta fotografía que pone al descubierto algunos espectros del ‘más allá’ y que por estos tiempos se pasean en la faz de la Tierra.

- Software por Activisual -