[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 5, 2017 - 17:25

El Acueducto y Alcantarillado de Popayán no ha podido responder a las necesidades de algunas comunidades de la ciudad, ya que desde varios sectores se han reportado problemas en el sistema de acueducto. Esta vez, habitantes del barrio Urapanes del Río han denunciado el colapsado sistema de redes de alcantarillado, pues han tenido que vivir inundaciones de aguas negras, sobre todo en temporadas de lluvia.

Situación

Adiel Tintinago, presidente de la Junta de Acción Comunal de este barrio, expresó que han sido varios los oficios que se han enviado a la empresa de Acueducto pero esta ha hecho caso omiso a las reclamaciones y solicitudes. “Estamos cansados de enviar oficios sin tener respuesta”, refiere Tintinago. “El barrio cuenta con 73 viviendas.Cuando llueve las aguas negras perjudican a la mayoría de ellas. Hace doce meses llegaron los laboratoristas del Acueducto y nos dijeron que había que reponer en su totalidad estas redes de aguas residuales y este es el momento en que no se ha hecho nada”, indica el presidente, quien agrega que al hacerles la solicitud a los visitantes de la empresa, estos expresaron que no había presupuesto. Son más de tres años que esta comunidad viene padeciendo esta situación. Han soportado, pero, Tintinago afirma que se tomarán acciones.

Acciones

“En este momento la comunidad ya está cansada y se va hacer un cacerolazo en el sector de la Comuna Nueve. Para eso, vamos a salir cinco barrios a protestar para socializar y denunciar lo que vivimos”, dijo. Esperan que con esta acción puedan ser escuchados. “Se va a tomar esa medida drástica porque no aguantamos más el abandono de la anterior y actual Administración Municipal. Es indignante porque nosotros fuimos votantes de Cesar Cristian Castro y no ha hecho nada por el sector”, sostuvo. Esta actividad está pensada para desarrollarse la próxima semana, no obstante, se discutirá con la comunidad la manera de llevarla a cabo para conseguir la atención de las autoridades ya que los oficios no han sido efectivos. Sin apresurarse a asegurarlo, se prevé que se ubicarán por los lados de la variante, esperando amplia participación de los habitantes afectados y de la comunidad en general. 

- Software por Activisual -