[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.

Recomendado

recomendado

14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.
Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 5, 2017 - 17:25

El Acueducto y Alcantarillado de Popayán no ha podido responder a las necesidades de algunas comunidades de la ciudad, ya que desde varios sectores se han reportado problemas en el sistema de acueducto. Esta vez, habitantes del barrio Urapanes del Río han denunciado el colapsado sistema de redes de alcantarillado, pues han tenido que vivir inundaciones de aguas negras, sobre todo en temporadas de lluvia.

Situación

Adiel Tintinago, presidente de la Junta de Acción Comunal de este barrio, expresó que han sido varios los oficios que se han enviado a la empresa de Acueducto pero esta ha hecho caso omiso a las reclamaciones y solicitudes. “Estamos cansados de enviar oficios sin tener respuesta”, refiere Tintinago. “El barrio cuenta con 73 viviendas.Cuando llueve las aguas negras perjudican a la mayoría de ellas. Hace doce meses llegaron los laboratoristas del Acueducto y nos dijeron que había que reponer en su totalidad estas redes de aguas residuales y este es el momento en que no se ha hecho nada”, indica el presidente, quien agrega que al hacerles la solicitud a los visitantes de la empresa, estos expresaron que no había presupuesto. Son más de tres años que esta comunidad viene padeciendo esta situación. Han soportado, pero, Tintinago afirma que se tomarán acciones.

Acciones

“En este momento la comunidad ya está cansada y se va hacer un cacerolazo en el sector de la Comuna Nueve. Para eso, vamos a salir cinco barrios a protestar para socializar y denunciar lo que vivimos”, dijo. Esperan que con esta acción puedan ser escuchados. “Se va a tomar esa medida drástica porque no aguantamos más el abandono de la anterior y actual Administración Municipal. Es indignante porque nosotros fuimos votantes de Cesar Cristian Castro y no ha hecho nada por el sector”, sostuvo. Esta actividad está pensada para desarrollarse la próxima semana, no obstante, se discutirá con la comunidad la manera de llevarla a cabo para conseguir la atención de las autoridades ya que los oficios no han sido efectivos. Sin apresurarse a asegurarlo, se prevé que se ubicarán por los lados de la variante, esperando amplia participación de los habitantes afectados y de la comunidad en general. 

- Software por Activisual -