[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 5, 2017 - 17:25

El Acueducto y Alcantarillado de Popayán no ha podido responder a las necesidades de algunas comunidades de la ciudad, ya que desde varios sectores se han reportado problemas en el sistema de acueducto. Esta vez, habitantes del barrio Urapanes del Río han denunciado el colapsado sistema de redes de alcantarillado, pues han tenido que vivir inundaciones de aguas negras, sobre todo en temporadas de lluvia.

Situación

Adiel Tintinago, presidente de la Junta de Acción Comunal de este barrio, expresó que han sido varios los oficios que se han enviado a la empresa de Acueducto pero esta ha hecho caso omiso a las reclamaciones y solicitudes. “Estamos cansados de enviar oficios sin tener respuesta”, refiere Tintinago. “El barrio cuenta con 73 viviendas.Cuando llueve las aguas negras perjudican a la mayoría de ellas. Hace doce meses llegaron los laboratoristas del Acueducto y nos dijeron que había que reponer en su totalidad estas redes de aguas residuales y este es el momento en que no se ha hecho nada”, indica el presidente, quien agrega que al hacerles la solicitud a los visitantes de la empresa, estos expresaron que no había presupuesto. Son más de tres años que esta comunidad viene padeciendo esta situación. Han soportado, pero, Tintinago afirma que se tomarán acciones.

Acciones

“En este momento la comunidad ya está cansada y se va hacer un cacerolazo en el sector de la Comuna Nueve. Para eso, vamos a salir cinco barrios a protestar para socializar y denunciar lo que vivimos”, dijo. Esperan que con esta acción puedan ser escuchados. “Se va a tomar esa medida drástica porque no aguantamos más el abandono de la anterior y actual Administración Municipal. Es indignante porque nosotros fuimos votantes de Cesar Cristian Castro y no ha hecho nada por el sector”, sostuvo. Esta actividad está pensada para desarrollarse la próxima semana, no obstante, se discutirá con la comunidad la manera de llevarla a cabo para conseguir la atención de las autoridades ya que los oficios no han sido efectivos. Sin apresurarse a asegurarlo, se prevé que se ubicarán por los lados de la variante, esperando amplia participación de los habitantes afectados y de la comunidad en general. 

- Software por Activisual -