[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 3, 2018 - 14:44

Por carecer de un lugar físico para reuniones, las gestiones para conseguir diversas capacitaciones se han ido al traste, dijo la presidente de la Junta de acción comunal del barrio Antiguo San Rafael, Aided Esmeralda Cobo.

Indicó la vocera comunal que en varias oportunidades ha logrado conseguir la participación voluntaria de personas o entidades. Ofrecen dictar cursos de diversa índole para que los vecinos adquieran alguna destreza productiva, pero al momento de entrar a realizar la instrucción se encuentran con que no hay una sede en donde se pueda programar con tranquilidad.

Tampoco la comunidad

Agregó Aided Cobo que a pesar de ese obstáculo, ha podido concretar algunas veces, pero cuando así ha ocurrido, es la comunidad la que no ha tomado acción. Quizás por el hecho de que no hay un lugar referente a donde se pueda ir con tranquilidad y sabiendo que no se va a importunar a algún vecino.

“En estos momentos tengo un curso de repujado en aluminio que lo he conseguido, pero el no tener sede comunitaria me dificulta. Igual con el resto de cursos que da el Sena. Los barrios en donde hay sede pueden acceder con mucha facilidad a todos estos cursos que son de mucha utilidad puesto que la gente puede tomarlos sin incomodarse y ahorrando en transporte. Es algo de mucho beneficio que se logra principalmente teniendo una sede”; recalcó la líder.

Sin claridad

El problema de la ausencia de salón comunal, dijo la portavoz del Antiguo San Rafael, no tiene solución en el horizonte cercano, por lo que el problema seguramente se extenderá un tiempo más. Existe un salón en el perímetro barrial pero dicha sede no es facilitada por la Junta comunal vecina, hecho sobre el cual llamó la atención Cobo.

La situación, lo ha conocido este medio de prensa, no es exclusiva de este sector. Existen otros barrios en donde la falencia está presente. No obstante existir en ellos inmuebles abandonados o lotes del municipio que no prestan ningún servicio.

- Software por Activisual -