[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 3, 2018 - 14:44

Por carecer de un lugar físico para reuniones, las gestiones para conseguir diversas capacitaciones se han ido al traste, dijo la presidente de la Junta de acción comunal del barrio Antiguo San Rafael, Aided Esmeralda Cobo.

Indicó la vocera comunal que en varias oportunidades ha logrado conseguir la participación voluntaria de personas o entidades. Ofrecen dictar cursos de diversa índole para que los vecinos adquieran alguna destreza productiva, pero al momento de entrar a realizar la instrucción se encuentran con que no hay una sede en donde se pueda programar con tranquilidad.

Tampoco la comunidad

Agregó Aided Cobo que a pesar de ese obstáculo, ha podido concretar algunas veces, pero cuando así ha ocurrido, es la comunidad la que no ha tomado acción. Quizás por el hecho de que no hay un lugar referente a donde se pueda ir con tranquilidad y sabiendo que no se va a importunar a algún vecino.

“En estos momentos tengo un curso de repujado en aluminio que lo he conseguido, pero el no tener sede comunitaria me dificulta. Igual con el resto de cursos que da el Sena. Los barrios en donde hay sede pueden acceder con mucha facilidad a todos estos cursos que son de mucha utilidad puesto que la gente puede tomarlos sin incomodarse y ahorrando en transporte. Es algo de mucho beneficio que se logra principalmente teniendo una sede”; recalcó la líder.

Sin claridad

El problema de la ausencia de salón comunal, dijo la portavoz del Antiguo San Rafael, no tiene solución en el horizonte cercano, por lo que el problema seguramente se extenderá un tiempo más. Existe un salón en el perímetro barrial pero dicha sede no es facilitada por la Junta comunal vecina, hecho sobre el cual llamó la atención Cobo.

La situación, lo ha conocido este medio de prensa, no es exclusiva de este sector. Existen otros barrios en donde la falencia está presente. No obstante existir en ellos inmuebles abandonados o lotes del municipio que no prestan ningún servicio.

- Software por Activisual -