[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 07:29

La presencia constante de personas vagabundas en varias partes de la Ciudad Blanca ahora toca las principales calles de La Esmeralda, denunció el portavoz de este populoso sector, Arley Anacona.

Indicó el vocero cívico que el problema se ha salido de las manos porque los indigentes han tomado al barrio como su lugar predilecto de estancia. Llegan a diario y se hacen en cualquier esquina, molestan a los compradores, le piden a todo el mundo. En ocasiones se sientan en algún lugar y en otros instantes se reúnen, lo que causa malestar entre habitantes de la zona.

Alcaldía inactiva

El presidente de la acción comunal incriminó al mandatario Cesar Gómez por su pasividad frente a situaciones como estas, tachando de incompetencia dicha postura, ya que si realmente el ejecutivo municipal se apersonara de estas situaciones, no crecerían o se convertirían en una mala cultura diaria.

“Siempre lo he dicho y se los he dicho, les falta mayor responsabilidad alrededor de estos problemas. Ellos los conocen porque son de aquí. Ni que fueran extranjeros. Entonces es falta de voluntad y de querer hacer. Estas personas son un problema al que solamente podemos enfrentar con la policía porque la alcaldía no actúa. Los agentes vienen y hacen lo que les corresponde pero ellos tienen límites. El alcalde sí podría resolver mejor si quisiera”; subrayó Anacona.

Calle 5ª la predilecta

Los habitantes de calle, de acuerdo con el representante comunitario, tienen en la calle 5b su lugar predilecto, en especial en el cruce con la carrera 19. Allí pasan todo el día desde horas de la mañana hasta  bien entrada la tarde. La policía viene a moverlos y hay gente que reacciona mal a ello. Yo les digo, “si quieren vamos y se los dejamos en frente de sus casas y ahí si se quedan callados. Como no es un problema que les afecte a ellos. Entonces reclamamos que el municipio intervenga con estas gentes”; recalcó Anacona.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -