[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/04/2019 - 12:17
La fulgurante estrella de la canción y el cine había fallecido repentinamente cuando apenas tenía 39 años. ¡VIDEO!
15/04/2019 - 09:31
Uno de los artistas más importantes de la historia con el fin de promover la importancia de las artes y la creatividad.

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 10:36

Tras siete años de preparación, el hospital payanés cumplió con lo dispuesto por el Ministerio de Salud y Protección Social para acceder a la calificación de alta calidad a nivel nacional.

El Hospital Susana López de Valencia, obtuvo nuevamente las calificaciones necesarias para ser parte de las ocho instituciones prestadoras de salud más acreditadas en el país. 

Esta institución cumplió con los estándares necesarios, para obtener el reconocimiento en la categoría de institución acreditada en salud,  en cumplimiento de lo dispuesto por el Ministerio de Salud y Protección Social, y de acuerdo con los procedimientos definidos por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación  Colombiana, Icontec.

Para lograr este importante reconocimiento esta institución hospitalaria y su talento humano, requirió de siete años de preparación necesaria, la cual le permitió  hacer parte de uno de los ocho hospitales públicos acreditados, entre las 39 instituciones prestadoras de servicios de salud con alta calidad del país.

Según la jefe de la Oficina Asesora de Planeación de esta entidad, Viviana Chávez, a partir del año 2018 se modificó el modelo de operación y se pasó de liderazgos con metas relacionadas a los procesos, a gerencias que responden al cumplimiento de los objetivos institucionales.

“Implementamos el ‘pacto de la excelencia´ como un acto simbólico que busca reafirmar el compromiso para asumir los nuevos retos” indicó la ingeniera  Chávez.

Por su parte el Secretario de Salud Departamental, Héctor Andrés Gil Walteros, resaltó el trabajo realizado por esta entidad,  “felicitamos a la gerencia del hospital Susana López de Valencia, a su junta directiva y a su equipo de trabajo, porque gracias a sus esfuerzos, hoy el departamento del Cauca tiene un hospital público acreditado, muestra de que el trabajo se está ejerciendo con el profesionalismo, compromiso y dedicación, por los cuales se brinda las mejores condiciones de vida y garantiza el  derecho fundamental a la salud”, expresó el funcionario.

Así mismo, la junta directiva y el gerente de este hospital, invitan a la ceremonia de entrega, que se llevará a cabo hoy 12 de abril en horas de la mañana en el auditorio del Hospital Susana López de Valencia, el cual contará con la presencia del Ministro de Salud, Juan Pablo Uribe Restrepo.

- Software por Activisual -