[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada al Diario del Cauca
Jueves, Agosto 9, 2018 - 08:13
suministrada al Diario del Cauca

Sin recursos para acometer la reparación del techo de la iglesia El Rosario de Cajibío se quedó el párroco de esta comunidad, Segundo Guillermo Ruano Solano.

El sacerdote, angustiado por el deterioro notable que ha presentado el techo en lo últimos años, decidió emprender el proyecto para remediar el problema. Pero apenas iniciado el mismo y tras las cotizaciones de los maestros de obra y conocedores, se dieron cuenta que el presupuesto inicial no alcanzaría para concluir, hecho que ha motivado a la feligresía a acudir en ayuda del templo.

Jornada de donativos

En vista del problema, que ha adquirido dimensiones un tanto dramáticas, puesto que se debe acometer el levantamiento de toda la infraestructura superior, más un cielo raso, pintura y otros gastos adicionales que van surgiendo al tocar una edificación tan antigua, la comunidad ha respo ndido y hoy a las seis de la tarde habrá una reunión en la casona comunal del barrio Ciudad Jardín. Allí se ha invitado a la colonia rosareña para que asista.

“En estos momentos necesitamos la colaboración de los cristianos reunidos alrededor de esta comunidad. Le solicitamos a todos los fieles acudir en ayuda del padre Ruano Solano para poder reparar el templo en Cajibío. Es un lugar sagrado con casi cien años de fundación y es momento de hacerle un trabajo de fondo. El padre no cuenta con recursos propios para hacerlo, se ha quedado sin dinero”; precisó Luis Angel Capote, presidente comunal del barrio Sotará en Popayán quien hace parte de la colonia cajibeña en la capital caucana.

Apenas empezó

Indicó Capote que el sacerdote Ruano Solano apenas está recién llegado al frente de este templo. Ajusta sólo medio año pero ha querido hacer algo bueno por el lugar. Desea cambiar la estructura en madera del templo por una metálica que garantizará mayor duración.

- Software por Activisual -