[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada al Diario del Cauca
Jueves, Agosto 9, 2018 - 08:13
suministrada al Diario del Cauca

Sin recursos para acometer la reparación del techo de la iglesia El Rosario de Cajibío se quedó el párroco de esta comunidad, Segundo Guillermo Ruano Solano.

El sacerdote, angustiado por el deterioro notable que ha presentado el techo en lo últimos años, decidió emprender el proyecto para remediar el problema. Pero apenas iniciado el mismo y tras las cotizaciones de los maestros de obra y conocedores, se dieron cuenta que el presupuesto inicial no alcanzaría para concluir, hecho que ha motivado a la feligresía a acudir en ayuda del templo.

Jornada de donativos

En vista del problema, que ha adquirido dimensiones un tanto dramáticas, puesto que se debe acometer el levantamiento de toda la infraestructura superior, más un cielo raso, pintura y otros gastos adicionales que van surgiendo al tocar una edificación tan antigua, la comunidad ha respo ndido y hoy a las seis de la tarde habrá una reunión en la casona comunal del barrio Ciudad Jardín. Allí se ha invitado a la colonia rosareña para que asista.

“En estos momentos necesitamos la colaboración de los cristianos reunidos alrededor de esta comunidad. Le solicitamos a todos los fieles acudir en ayuda del padre Ruano Solano para poder reparar el templo en Cajibío. Es un lugar sagrado con casi cien años de fundación y es momento de hacerle un trabajo de fondo. El padre no cuenta con recursos propios para hacerlo, se ha quedado sin dinero”; precisó Luis Angel Capote, presidente comunal del barrio Sotará en Popayán quien hace parte de la colonia cajibeña en la capital caucana.

Apenas empezó

Indicó Capote que el sacerdote Ruano Solano apenas está recién llegado al frente de este templo. Ajusta sólo medio año pero ha querido hacer algo bueno por el lugar. Desea cambiar la estructura en madera del templo por una metálica que garantizará mayor duración.

- Software por Activisual -