[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada al Diario del Cauca
Jueves, Agosto 9, 2018 - 08:13
suministrada al Diario del Cauca

Sin recursos para acometer la reparación del techo de la iglesia El Rosario de Cajibío se quedó el párroco de esta comunidad, Segundo Guillermo Ruano Solano.

El sacerdote, angustiado por el deterioro notable que ha presentado el techo en lo últimos años, decidió emprender el proyecto para remediar el problema. Pero apenas iniciado el mismo y tras las cotizaciones de los maestros de obra y conocedores, se dieron cuenta que el presupuesto inicial no alcanzaría para concluir, hecho que ha motivado a la feligresía a acudir en ayuda del templo.

Jornada de donativos

En vista del problema, que ha adquirido dimensiones un tanto dramáticas, puesto que se debe acometer el levantamiento de toda la infraestructura superior, más un cielo raso, pintura y otros gastos adicionales que van surgiendo al tocar una edificación tan antigua, la comunidad ha respo ndido y hoy a las seis de la tarde habrá una reunión en la casona comunal del barrio Ciudad Jardín. Allí se ha invitado a la colonia rosareña para que asista.

“En estos momentos necesitamos la colaboración de los cristianos reunidos alrededor de esta comunidad. Le solicitamos a todos los fieles acudir en ayuda del padre Ruano Solano para poder reparar el templo en Cajibío. Es un lugar sagrado con casi cien años de fundación y es momento de hacerle un trabajo de fondo. El padre no cuenta con recursos propios para hacerlo, se ha quedado sin dinero”; precisó Luis Angel Capote, presidente comunal del barrio Sotará en Popayán quien hace parte de la colonia cajibeña en la capital caucana.

Apenas empezó

Indicó Capote que el sacerdote Ruano Solano apenas está recién llegado al frente de este templo. Ajusta sólo medio año pero ha querido hacer algo bueno por el lugar. Desea cambiar la estructura en madera del templo por una metálica que garantizará mayor duración.

- Software por Activisual -