[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/03/2017 - 10:22
La juez penal 35 penal de conocimiento decidió imponer la condena teniendo como base el feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado.
27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.
Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
Foto: Peru.com
27/03/2017 - 15:46
Brasil sigue en el primer lugar ampliando su ventaja, mientras que hay seis selecciones que luchan por tres cupos y medio al certamen orbital.

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/03/2017 - 09:52
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un ladrón recibió su merecido luego de su fallida huida tras ser...
Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.
Foto: iNSTAGRAM
28/03/2017 - 16:08
Daneidy Barrera le prometió a sus seguidores en Instagram que mostrará más que sus curvas si la Selección vence a Ecuador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 15:44

Como medida preventiva ante el visible cumplimiento de la vida útil de varios árboles ubicados sobre la avenida panamericana de Popayán, y después del estudio minucioso realizado por la Corporación Autónoma del Cauca-CRC, en articulación con las diferentes entidades de servicios públicos, fue emitida la resolución que otorga el permiso para la tala de 7 árboles de la especie guayacán amarillo y guayacán lila, que se encuentran en riesgo inminente de volcamiento sobre la vía Panamericana. 

En lista:

 

           Especie                         Problema

    Ubicación

Guayacán amarillo

Necrosis de corteza y abura

Frente a Don Churrazco

 

Guayacán lila

Muerte en la corteza

Diagonal a Funerales los Laureles

 

Guayacán amarillo

Pudrición de corteza

Frente a Estación de servicio en Catay

 

Guayacán lila

Afectada la corteza y necrosis en su base

Frente a Campanario

 

Guayacán lila

Pudrición corteza

Después de semáforos Campanario

 

Guayacán lila

Colapso de ramas

Entrada de Genagra o Caballos de copas

 

En marcha

Mencionada actividad se dio inicio el día de ayer, en el sector de la Terminal de Trasportes, con la especie de guayacán amarillo, el cual según los estudios, tenía necrosis basal y deterioro en su corteza y albura. Así como este, se hará la tala de los 7 autorizados por la CRC, pero tendrán fechas diferentes; según dieron a conocer las instituciones a cargo de las jornadas, todo depende del estado del clima y de la complejidad de cada especie.

Procesos

Se destaca que la institución a cargo de la tala de los árboles, deberá realizar la respectiva limpieza del material y así prevenir problemas con las aguas lluvias dado al estado climático variable que se presenta en los últimos días en la ciudad. Asímismo deberán presentar un informe especial y puntual de las jornadas que dieron inicio el día de ayer, que seguirán el día de hoy y en los posteriores días hasta culminar con las 7 especies que avaló la CRC. Aparte de esto, se realizará un cubrimiento de seguridad parcial en la zona donde se ejecute la actividad, con el fin de prevenir accidentes.