[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 08:17

Bachilleres de varios colegios colombianos llegaron a Popayán en pos de cumplir el sueño de darle vida a una idea de emprendimiento. Los destacados serán auspiciados por una entidad financiera.  

 

Con la idea de aportar a una sociedad más racional en el uso de sus recursos, varios proyectos de negocio fueron presentados por jóvenes llegados de varias partes del país al Primer Congreso de Educación  Financiera.
De Soacha, Zipaquirá y Popayán concurrieron doscientos grupos de estudiantes que ocuparon los pasillos de la Fundación universitaria de Popayán para enseñar a los visitantes y convencerlos de su idea de negocio. El objetivo es el de auspiciar estas ideas para que lleguen al mercado y se conviertan en opciones reales de trabajo, creadoras de riqueza y empleo.

Microempresa y 
vulnerables
Paola Arias, profesional de la Banca de oportunidades que hizo apertura del Congreso, indicó que uno de los aspectos que deberá trabajar el país para cerrar brechas económicas será el de apoyar decididamente a la microempresa ya que un 80% de este grupo carece de acceso a la financiación formal.
El otro grupo es el de población vulnerable que aunque puede poseer buenas ideas, no tiene la forma de empezar un negocio. Su problema es mayor ya que no cuenta con la posibilidad de capital semilla como si lo tiene el microempresario. Finalmente, ambos no pueden llegar hasta las líneas de crédito que podrían potenciar el negocio. 

Tres ganadores
Los ganadores del Congreso juvenil de educación financiera recibirán auspicios de $5, $3 y $2 millones de pesos en especie para sus montajes de negocio. Muchos de los cuales permanecen en teoría y algunos han desarrollado algún prototipo. Las áreas en donde se planea incursionar son alimentos, vestuario, servicios, energía y algunos artículos de uso doméstico.
Dentro de la muestra, existen algunos proyectos que pretenden conectar la economía rural de Popayán a la cadena comercial urbana y hubo uno llegado de Cali en donde se habló de reutilizar la comida del PAE que prácticamente está llegando a la basura porque no está siendo consumida por los alumnos.

- Software por Activisual -