[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 17:58

Razones de peso en la Comuna Siete

Los habitantes del barrio El Mirador explicaron las razones que los llevaron a recuperar el polideportivo por sus medios. Una de ellas fue el rumor que llegó a sus oídos, de que era probable que se entregara en administración a una entidad privada. Otra el deterioro y la suciedad que presentaba. Además los clubes deportivos que se quedaron sin escenarios y la Administración no les daba respuestas. DIARIO DEL CAUCA habló con Ricardo Villamarín, profesor de deporte en varios barrios de la ciudad y director técnico del equipo de voleibol de la Comuna Siete, quien aportó: “Lo primero que hay que decir es que toda la comunidad se estaba viendo perjudicada por la falta del escenario, personas de la tercera edad, adultos y en especial niños y jóvenes que necesitan estos espacios. Este es un sector muy vulnerable que acoge mucha juventud y da tristeza verlos en las noches a los alrededores del polideportivo, pero consumiendo drogas”. “Estas obras se hacen para la gente, se remodelan y construyen para que los beneficios sean mayores, no para que ahora se las quiten y las den en manejo a una entidad que les cobre el ingreso. Uno se pregunta si todas estas personas, que hacen uso de este espacio, están afiliadas a la caja de compensación o pueden pagar una entrada aquí. Por otro lado los clubes y equipos que entrenaban hasta diciembre bajo este techo, les ha tocado ir a tocar puertas de barrio en barrio para que les presten las canchas y poder entrenar. Es algo injusto pues mientras tanto la cancha esta que no le cabe el polvo y la suciedad, reflejo del descuido en el que lo han tenido hace dos meses. Dicen que lo cierran para que no lo dañe la gente, pero al menos cuando estaba abierto los equipos que venían barrían, lavaban y aseaban” concluyó Villamarín. 

Por Pablo Latorre.

- Software por Activisual -