[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 17:43

Representantes de la Comunidad Europea y el Comité Departamental de la Federación de Cafeteros hicieron presencia en el Parque Tecnológico de Innovación de Café en el corregimiento de La Venta del municipio de Cajibío. Desde hace algunos días, el embajador de España en Colombia ha venido visitando distintos municipios del Cauca con el fin de conocer los proyectos que se desarrollan donde hay apoyo de la red española. En esta oportunidad, los visitantes recorrieron las instalaciones, donde conocieron los procedimientos a los que es sometido el producto para garantizar su calidad, apostándole a la innovación para ser más competitivos en el mercado.  

“Estamos invitándolos a que se articulen a nuestra red abierta y colaborativa para dinamizar el clouster de Café de alta calidad de la meseta de Popayán. Lo que pretendemos es que  haya más acercamiento entre los mercados internacionales y los mercados especiales con nuestros productores, nuestras asociaciones, y así podamos construir modelos de negocios inclusivos, equitativos y justos para poder garantizar progreso y prosperidad comunitaria”, expresó César Echeverry, director de Tecnicafé. Pablo Gómez de Olea, embajador de España, hace el llamado a la innovación, que no haya temor para hacerlo, para poder garantizar un mejor producto a la comunidad en el mercado, además de ser el paso para posicionarse internacionalmente. “Yo creo que  la comunidad cafetera tiene un ansia enorme de mejorar el producto, de mejorar la comercialización y yo creo que lo que le está dando la empresa española Supracafé y la Federación Nacional de Cafeteros es de enorme importancia para conseguir esos objetivos. Yo les recomiendo que innoven y utilicen lo que ponga a su servicio la Federación y Supracafé, utilicen incluso la tostadora de la empresa para que se modernicen produciendo un café de calidad que va mejorar mucho el nivel de vida de la gente”.

Por su parte Gerardo Montenegro, coordinador del Comité Departamental de Cafeteros, señaló que este espacio tiene importancia porque es una oportunidad de mostrar cómo, desde el negocio, se aporta en el hallazgo de un territorio de paz. Por tanto, el Comité Departamental de Cafeteros estuvo presente mostrando que va a hacer parte fundamental de la sostenibilidad, con una visión distinta a la tradicional. “El Parque Tecnológico del Café es una apuesta público privada en la cual el sistema general de regalías, el Comité de Departamental de Cafeteros, Supracafé y las mujeres caficultoras le han apostado a la agregación del valor del café, es decir, verlo desde otra óptica, un negocio que hoy se le va a presentar al mundo como la opción de la diversificación del uso de café, es decir, el uso de las pulpas, de las fl ores, de los tallos”, expresó Montenegro.

 

- Software por Activisual -