[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 17:43

Representantes de la Comunidad Europea y el Comité Departamental de la Federación de Cafeteros hicieron presencia en el Parque Tecnológico de Innovación de Café en el corregimiento de La Venta del municipio de Cajibío. Desde hace algunos días, el embajador de España en Colombia ha venido visitando distintos municipios del Cauca con el fin de conocer los proyectos que se desarrollan donde hay apoyo de la red española. En esta oportunidad, los visitantes recorrieron las instalaciones, donde conocieron los procedimientos a los que es sometido el producto para garantizar su calidad, apostándole a la innovación para ser más competitivos en el mercado.  

“Estamos invitándolos a que se articulen a nuestra red abierta y colaborativa para dinamizar el clouster de Café de alta calidad de la meseta de Popayán. Lo que pretendemos es que  haya más acercamiento entre los mercados internacionales y los mercados especiales con nuestros productores, nuestras asociaciones, y así podamos construir modelos de negocios inclusivos, equitativos y justos para poder garantizar progreso y prosperidad comunitaria”, expresó César Echeverry, director de Tecnicafé. Pablo Gómez de Olea, embajador de España, hace el llamado a la innovación, que no haya temor para hacerlo, para poder garantizar un mejor producto a la comunidad en el mercado, además de ser el paso para posicionarse internacionalmente. “Yo creo que  la comunidad cafetera tiene un ansia enorme de mejorar el producto, de mejorar la comercialización y yo creo que lo que le está dando la empresa española Supracafé y la Federación Nacional de Cafeteros es de enorme importancia para conseguir esos objetivos. Yo les recomiendo que innoven y utilicen lo que ponga a su servicio la Federación y Supracafé, utilicen incluso la tostadora de la empresa para que se modernicen produciendo un café de calidad que va mejorar mucho el nivel de vida de la gente”.

Por su parte Gerardo Montenegro, coordinador del Comité Departamental de Cafeteros, señaló que este espacio tiene importancia porque es una oportunidad de mostrar cómo, desde el negocio, se aporta en el hallazgo de un territorio de paz. Por tanto, el Comité Departamental de Cafeteros estuvo presente mostrando que va a hacer parte fundamental de la sostenibilidad, con una visión distinta a la tradicional. “El Parque Tecnológico del Café es una apuesta público privada en la cual el sistema general de regalías, el Comité de Departamental de Cafeteros, Supracafé y las mujeres caficultoras le han apostado a la agregación del valor del café, es decir, verlo desde otra óptica, un negocio que hoy se le va a presentar al mundo como la opción de la diversificación del uso de café, es decir, el uso de las pulpas, de las fl ores, de los tallos”, expresó Montenegro.

 

- Software por Activisual -