[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 17:43

Representantes de la Comunidad Europea y el Comité Departamental de la Federación de Cafeteros hicieron presencia en el Parque Tecnológico de Innovación de Café en el corregimiento de La Venta del municipio de Cajibío. Desde hace algunos días, el embajador de España en Colombia ha venido visitando distintos municipios del Cauca con el fin de conocer los proyectos que se desarrollan donde hay apoyo de la red española. En esta oportunidad, los visitantes recorrieron las instalaciones, donde conocieron los procedimientos a los que es sometido el producto para garantizar su calidad, apostándole a la innovación para ser más competitivos en el mercado.  

“Estamos invitándolos a que se articulen a nuestra red abierta y colaborativa para dinamizar el clouster de Café de alta calidad de la meseta de Popayán. Lo que pretendemos es que  haya más acercamiento entre los mercados internacionales y los mercados especiales con nuestros productores, nuestras asociaciones, y así podamos construir modelos de negocios inclusivos, equitativos y justos para poder garantizar progreso y prosperidad comunitaria”, expresó César Echeverry, director de Tecnicafé. Pablo Gómez de Olea, embajador de España, hace el llamado a la innovación, que no haya temor para hacerlo, para poder garantizar un mejor producto a la comunidad en el mercado, además de ser el paso para posicionarse internacionalmente. “Yo creo que  la comunidad cafetera tiene un ansia enorme de mejorar el producto, de mejorar la comercialización y yo creo que lo que le está dando la empresa española Supracafé y la Federación Nacional de Cafeteros es de enorme importancia para conseguir esos objetivos. Yo les recomiendo que innoven y utilicen lo que ponga a su servicio la Federación y Supracafé, utilicen incluso la tostadora de la empresa para que se modernicen produciendo un café de calidad que va mejorar mucho el nivel de vida de la gente”.

Por su parte Gerardo Montenegro, coordinador del Comité Departamental de Cafeteros, señaló que este espacio tiene importancia porque es una oportunidad de mostrar cómo, desde el negocio, se aporta en el hallazgo de un territorio de paz. Por tanto, el Comité Departamental de Cafeteros estuvo presente mostrando que va a hacer parte fundamental de la sostenibilidad, con una visión distinta a la tradicional. “El Parque Tecnológico del Café es una apuesta público privada en la cual el sistema general de regalías, el Comité de Departamental de Cafeteros, Supracafé y las mujeres caficultoras le han apostado a la agregación del valor del café, es decir, verlo desde otra óptica, un negocio que hoy se le va a presentar al mundo como la opción de la diversificación del uso de café, es decir, el uso de las pulpas, de las fl ores, de los tallos”, expresó Montenegro.

 

- Software por Activisual -