[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Roberto Chilito
Martes, Mayo 2, 2017 - 17:44

Habitantes del barrio Modelo están  alarmados porque en toda la larga historia del barrio, es la primera vez que sus vías han llegado a un deterioro tal que es un motivo de estrés transitarlas.

Hay vías que siendo de una sola calzada están cumpliendo una función de doble vía que antes no tenían. Los moradores piensan que los conductores las usan así para no transitar por las calles que estén en crisis de mantenimiento, contribuyendo con esto a congestionar el tráfico automotor, que es muy fluido por toda esta zona céntrica de Popayán.

“Las vías están muy deterioradas, hay huecos por todas partes. La calle 10 A, es una de las que más presenta crisis, porque entre otras cosas, el transporte público y el privado han tomado esta calle como doble vía, cuando siempre fue una calle con una sola dirección. Como le han incrementado su función inicial los deterioros que está presentando son muy notorios. Por ejemplo, los buses y colectivos para evitarse el semáforo, usan esta calle y como es tan frecuente su uso los deterioros son cada vez más pronunciados”, expresaba  Aidé Cecilia Ramírez, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector.

Los moradores recuerdan con nostalgia el tiempo en que el sector era ‘un modelo de barrio’. Dicen que de esos tiempos ya no queda nada, solo los recuerdos, porque desde hace unos 20 años las sucesivas administraciones municipales, literalmente lo sometieron al abandono, pues hay calles donde los huecos  abundan y se han convertido en trampas tanto para el tráfico automotor y para los caminantes, que son bastantes por la cantidad de entidades de atención al público instaladas en este barrio.  

- Software por Activisual -