[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 11:27

El Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal albergó los últimos días de vida de Alfonso Martínez Abril, quien venía padeciendo de una penosa enfermedad que finalmente terminó por marchitarle su existir. El hombre de 71 años de edad, se desempeñó durante varios años como funcionario de la Federación Colombiana de Ganaderos para la zona norte de Casanare.

Durante su etapa en Fedegan, Alfonso desarrolló varias actividades para erradicar la fiebre aftosa en el departamento y mantener el estatus de población libre de esta enfermedad en semovientes en el territorio colombiano. De igual modo, integró el Comité de Ganaderos de Paz de Ariporó, municipio y gremio en el que será muy recordado.

Artífice

Desde hace un tiempo y debido a los problemas de salud que lo aquejaban, había tenido que desplazarse en una silla de ruedas, sin embargo, esto no le impidió seguir alegrando a su familia y desempeñándose como un ganadero innovador y humilde. Por su parte, su hija María Clara lo recordó como un padre ejemplar, con miles de virtudes y una persona que profesaba amor y misericordia.

Recordado De igual modo, recordó que amó a su compañera de vida y vivió una maravillosa historia de incondicionalidad, una a la cual venció la enfermedad pero que perdurará por la eternidad.

Además, lo recordó como un alcahueta de sus dos nietos y su yerno, a quienes contagiaba con su particular sonrisa. Las honras fúnebres de Alfonso Martínez se realizaron en las últimas horas, donde sus familiares le dieron el último adiós a este ganadero de antaño y vividor entusiasta.

Redacción EXTRA Casanare

 

 

- Software por Activisual -