[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto google
25/09/2018 - 13:17
En la celebración de la Semana de la Moda en París se han visto desfilar modelos con tres senos que han dejado a todos los asistentes boquiabiertos
foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen web
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 07:54

Como parte de las políticas de modernización de la televisión en Colombia, el Ministerio de las tecnologías de la información, a cargo de David Luna, ya empezó a cubrir algunos sectores del municipio de El Tambo, incluído dentro del segundo paquete de localidades a las que llegará la televisión digital terrestre.

En esta ocasión fue el barrio Villa del Sol, en donde varias familias recibieron de manera completamente gratis los dispositivos requeridos para hacer la recepción de señal, y que consta fundamentalmente de un decodificador y una antena. Con la instalación de estos aparatos, las personas pueden recepcionar una señal de alta calidad que presenta pocas interferencias y presenta una definición de imagen muy nítida.

Los ya incluídos

El programa viene avanzando desde el 2015, y en el momento, ciudades como Caloto, Corinto, Guachené, Miranda, Padilla, Puerto Tejada, Santander de Quilichao y Villa Rica ya tienen el acceso garantizado. En esta etapa, quedarán cubiertas por el servicio Popayán,  El Tambo, Cajibío, Caldono, Piendamó, El Bordo-Patía, Morales y Timbío.

La programación a la cual podrán tener acceso quienes se conecten a la TDT, será la de los canales públicos como canal 1, señal institucional, señal Colombia, los canales regionales como Telepacífico, Canal Capital, Teleantioquia, Telecafé, canal TRO , de Santander y los privados Caracol y RCN. Con esta oferta, se logra incrementar la calidad inicialmente en contenido, pero luego se pasará a otra fase de mayor oferta de contenido cultural, tal como lo han señalado funcionarios del MinTic.

Es gratis

El Ministerio enfatizó que la señal es gratis e incluso algunos decodificadores, como los entregados en El Tambo, han sido aportados por el gobierno sin coste. Agregando que para 31 de diciembre de este año todo el país estará cubierto por la señal digital en formato DVB-T2.

Esta tecnología ya viene incluída en los televisores más modernos que se venden en el mercado; mientras que para receptores un poco más antiguos, basta con el decodificador y la antena como los que se suministraron en El Tambo.

- Software por Activisual -