[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 8, 2017 - 17:26

En el municipio de Cajibío, padres de familia del corregimiento de Casas Bajas se movilizaron este fin de semana en la cabecera municipal. Esto con el objetivo de exigir al gobierno local y departamental el suministro de alimentos para el funcionamiento del restaurante escolar de la Institución Educativa que en el corregimiento se halla y a la que asisten sus hijos. Los estudiantes del plantel escolar se han declarado en asamblea permanente hasta que no haya solución a la problemática. De igual forma, los padres de familia no bajarán la guardia. Domingo Vargas, padre de familia representante de la Institución Educativa Casas Bajas expresó que desde el 26 de enero que entraron a clase los estudiantes hasta el momento no se ha prestado el servicio de restaurante escolar el cual está generando graves problemas en los niños. Se han venido haciendo diferentes gestiones ante autoridades locales y de la gobernación, pero no ha habido respuestas. 

“Estamos haciendo el llamado desde hoy a todas las instituciones educativas del municipio, para que se unan a este esfuerzo mancomunado, ya en la semana entrante, si Dios lo permite, nos vamos a hacernos sentir a nivel del departamento”, aseveró Vargas. Ante la protesta se realizó una reunión en la que participaron representantes de la Alcaldía Municipal, un funcionario enviado desde la gobernación, y por supuesto, los padres de familia. Sin embargo, los manifestantes rechazaron que el delegado de la gobernación no tuviera poder de decisión “Nosotros lo que estamos pidiendo es una reunión urgente con el secretario de educación departamental”, indicó. “Los niños en nuestra institución entraron en asamblea permanente y como padres de familia nos vimos en la necesidad de apoyar esta decisión porque no se puede garantizar una buena educación, si nuestros hijos se nos están desmayando porque no se les está prestando el servicio de restaurante escolar”, agregó el padre de familia. Maricel Vargas, secretaria de Cultura y Deportes del municipio, indicó que en la reunión se explicó a los manifestantes que la responsabilidad del caso es de la gobernación. El plantel educativo no está incluido en el programa que beneficia de alimentación escolar por parte de 7/15. “Llegamos a la conclusión que desde la Secretaría y desde la alcaldía se haría la gestión con el secretario de educación departamental para realizar una mesa con los diferentes delegados de la gobernación”, explicó la mujer. De acuerdo a la secretaria, alcalde está haciendo los acercamientos con la gobernación para que de manera más próxima se pueda tener una reunión con ellos y llegar a un feliz término dando el inicio de alimentación escolar en esta institución y más instituciones que están a cargo de la gobernación.

- Software por Activisual -