[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.
18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.

Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...
Foto: Captura video
20/08/2017 - 15:09
La mujer fue trasladada a un hospital donde se encuentra recuperándose de varias lesiones. La aterradora escena quedó registrada en un video que se...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 8, 2017 - 17:26

En el municipio de Cajibío, padres de familia del corregimiento de Casas Bajas se movilizaron este fin de semana en la cabecera municipal. Esto con el objetivo de exigir al gobierno local y departamental el suministro de alimentos para el funcionamiento del restaurante escolar de la Institución Educativa que en el corregimiento se halla y a la que asisten sus hijos. Los estudiantes del plantel escolar se han declarado en asamblea permanente hasta que no haya solución a la problemática. De igual forma, los padres de familia no bajarán la guardia. Domingo Vargas, padre de familia representante de la Institución Educativa Casas Bajas expresó que desde el 26 de enero que entraron a clase los estudiantes hasta el momento no se ha prestado el servicio de restaurante escolar el cual está generando graves problemas en los niños. Se han venido haciendo diferentes gestiones ante autoridades locales y de la gobernación, pero no ha habido respuestas. 

“Estamos haciendo el llamado desde hoy a todas las instituciones educativas del municipio, para que se unan a este esfuerzo mancomunado, ya en la semana entrante, si Dios lo permite, nos vamos a hacernos sentir a nivel del departamento”, aseveró Vargas. Ante la protesta se realizó una reunión en la que participaron representantes de la Alcaldía Municipal, un funcionario enviado desde la gobernación, y por supuesto, los padres de familia. Sin embargo, los manifestantes rechazaron que el delegado de la gobernación no tuviera poder de decisión “Nosotros lo que estamos pidiendo es una reunión urgente con el secretario de educación departamental”, indicó. “Los niños en nuestra institución entraron en asamblea permanente y como padres de familia nos vimos en la necesidad de apoyar esta decisión porque no se puede garantizar una buena educación, si nuestros hijos se nos están desmayando porque no se les está prestando el servicio de restaurante escolar”, agregó el padre de familia. Maricel Vargas, secretaria de Cultura y Deportes del municipio, indicó que en la reunión se explicó a los manifestantes que la responsabilidad del caso es de la gobernación. El plantel educativo no está incluido en el programa que beneficia de alimentación escolar por parte de 7/15. “Llegamos a la conclusión que desde la Secretaría y desde la alcaldía se haría la gestión con el secretario de educación departamental para realizar una mesa con los diferentes delegados de la gobernación”, explicó la mujer. De acuerdo a la secretaria, alcalde está haciendo los acercamientos con la gobernación para que de manera más próxima se pueda tener una reunión con ellos y llegar a un feliz término dando el inicio de alimentación escolar en esta institución y más instituciones que están a cargo de la gobernación.

- Software por Activisual -