[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 8, 2017 - 17:26

En el municipio de Cajibío, padres de familia del corregimiento de Casas Bajas se movilizaron este fin de semana en la cabecera municipal. Esto con el objetivo de exigir al gobierno local y departamental el suministro de alimentos para el funcionamiento del restaurante escolar de la Institución Educativa que en el corregimiento se halla y a la que asisten sus hijos. Los estudiantes del plantel escolar se han declarado en asamblea permanente hasta que no haya solución a la problemática. De igual forma, los padres de familia no bajarán la guardia. Domingo Vargas, padre de familia representante de la Institución Educativa Casas Bajas expresó que desde el 26 de enero que entraron a clase los estudiantes hasta el momento no se ha prestado el servicio de restaurante escolar el cual está generando graves problemas en los niños. Se han venido haciendo diferentes gestiones ante autoridades locales y de la gobernación, pero no ha habido respuestas. 

“Estamos haciendo el llamado desde hoy a todas las instituciones educativas del municipio, para que se unan a este esfuerzo mancomunado, ya en la semana entrante, si Dios lo permite, nos vamos a hacernos sentir a nivel del departamento”, aseveró Vargas. Ante la protesta se realizó una reunión en la que participaron representantes de la Alcaldía Municipal, un funcionario enviado desde la gobernación, y por supuesto, los padres de familia. Sin embargo, los manifestantes rechazaron que el delegado de la gobernación no tuviera poder de decisión “Nosotros lo que estamos pidiendo es una reunión urgente con el secretario de educación departamental”, indicó. “Los niños en nuestra institución entraron en asamblea permanente y como padres de familia nos vimos en la necesidad de apoyar esta decisión porque no se puede garantizar una buena educación, si nuestros hijos se nos están desmayando porque no se les está prestando el servicio de restaurante escolar”, agregó el padre de familia. Maricel Vargas, secretaria de Cultura y Deportes del municipio, indicó que en la reunión se explicó a los manifestantes que la responsabilidad del caso es de la gobernación. El plantel educativo no está incluido en el programa que beneficia de alimentación escolar por parte de 7/15. “Llegamos a la conclusión que desde la Secretaría y desde la alcaldía se haría la gestión con el secretario de educación departamental para realizar una mesa con los diferentes delegados de la gobernación”, explicó la mujer. De acuerdo a la secretaria, alcalde está haciendo los acercamientos con la gobernación para que de manera más próxima se pueda tener una reunión con ellos y llegar a un feliz término dando el inicio de alimentación escolar en esta institución y más instituciones que están a cargo de la gobernación.

- Software por Activisual -