[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía.
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 16:48
Foto Archivo: Cortesía.

Un  sangriento hecho registrado en la calle 6 con carrera 26 de Yopal, donde una mujer identificada como Neida Araque, de nacionalidad venezolana resultó gravemente herida luego de recibir un impacto con arma de fuego propinado presuntamente por el hermano de su excompañero sentimental. Tras la fatídica escena, la mujer fue trasladada hasta el Hospital de la Orinoquia pero debido a la gravedad de sus heridas falleció.

En desarrollo del plan choque ‘El que la hace la paga, más cerca del ciudadano’, gracias a la orden judicial proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Támara, el personal de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía, lograron capturar a dos hombres por el delito de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Inicialmente en el barrio Paraíso del municipio de Yopal, los uniformados capturaron a un sujeto de 26 años de edad, conocido como ‘Chejo’, que es solicitado por los delitos de homicidio con circunstancias específicas y genéricas de agravación y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego; igualmente a este individuo le figuran dos anotaciones por los delitos de homicidio y daño en bien ajeno, según indicaron las autoridades.

Producto de las arduas investigaciones efectuadas por las autoridades, pudieron establecer que ‘Chejo’ es señalado de la muerte de Neida, luego de que ella no quisiera regresar con su expareja sentimental y fuese ultimada por su propio cuñado. Para terminar, estos dos hermanos fueron cobijados con medida domiciliaria.

- Software por Activisual -