[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 09:39

Varias organizaciones sindicales, comunidades étnicas, estudiantiles y ciudadanía en general  respondieron al llamado por otra jornada en contra de las propuestas gubernamentales. Aunque esta vez no hubo gases ni tatucos, los conductores sufrieron para ir y venir por la ciudad, hubo caos vehicular. 

En medio de una tensa calma por los acontecimientos ocurridos hace unos días, se vivió en la Ciudad Blanca una nueva marcha protagonizada por sectores sociales de diversa índole en contra de la reforma tributaria planteada por el gobierno Duque y en apoyo al reclamo estudiantil por mejor presupuesto para la universidad pública.
La preocupación local giró alrededor de los estudiantes quienes fueron desalojados del parque Caldas en la pasada jornada de protesta en donde Sindesena fue el protagonista. 
Pese a ello la caminata llegó sin contratiempo hasta el parque Caldas y luego pasaron frente a humanidades de Unicauca para tomar camino hacia el barrio Bolívar, doblando por la sede del Sena en el centro. La marcha hizo un gran recorrido llegando incluso a bloquear la Panamericana después del medio día. El Sindicato del magisterio, Asoinca, hizo presencia con su fuerza docente junto a un grupo importante de miembros del Consejo Regional indígena del Cauca, CRIC, que llegó a sumarse.  Estas fuerzas probablemente participen de la convocatoria efectuada por la Confederación General de Trabajadores de Colombia, CGT, en actividades similares programadas para el 28 de noviembre y el 13 de diciembre cuando se cumplirá un paro nacional. Asímismo, varias universidades públicas del país hicieron presencia en Popayán con sus delegadas, la Distrital, la Pedagógica nacional, la Nacional, entre otras, acudieron a respaldar la protesta estudiantil y  contra la reforma fiscal.La movilidad como es normal fue la gran afectada pues se presentaron grandes colas de vehículos especialmente en el centro y sobre la Carrera Sexta. Hacia el norte, DIARIO DEL CAUCA constató de manera directa las penurias de muchos ciudadanos para pasar por la autopista Panamericana. Igual sucedió en el neurálgico paso por el barrio Bolívar. El Esmad vigiló a distancia en procura de actuar con más tacto y ante las críticas que recibió por su reacción desmedida en la marcha pasada.

- Software por Activisual -