[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 09:39

Varias organizaciones sindicales, comunidades étnicas, estudiantiles y ciudadanía en general  respondieron al llamado por otra jornada en contra de las propuestas gubernamentales. Aunque esta vez no hubo gases ni tatucos, los conductores sufrieron para ir y venir por la ciudad, hubo caos vehicular. 

En medio de una tensa calma por los acontecimientos ocurridos hace unos días, se vivió en la Ciudad Blanca una nueva marcha protagonizada por sectores sociales de diversa índole en contra de la reforma tributaria planteada por el gobierno Duque y en apoyo al reclamo estudiantil por mejor presupuesto para la universidad pública.
La preocupación local giró alrededor de los estudiantes quienes fueron desalojados del parque Caldas en la pasada jornada de protesta en donde Sindesena fue el protagonista. 
Pese a ello la caminata llegó sin contratiempo hasta el parque Caldas y luego pasaron frente a humanidades de Unicauca para tomar camino hacia el barrio Bolívar, doblando por la sede del Sena en el centro. La marcha hizo un gran recorrido llegando incluso a bloquear la Panamericana después del medio día. El Sindicato del magisterio, Asoinca, hizo presencia con su fuerza docente junto a un grupo importante de miembros del Consejo Regional indígena del Cauca, CRIC, que llegó a sumarse.  Estas fuerzas probablemente participen de la convocatoria efectuada por la Confederación General de Trabajadores de Colombia, CGT, en actividades similares programadas para el 28 de noviembre y el 13 de diciembre cuando se cumplirá un paro nacional. Asímismo, varias universidades públicas del país hicieron presencia en Popayán con sus delegadas, la Distrital, la Pedagógica nacional, la Nacional, entre otras, acudieron a respaldar la protesta estudiantil y  contra la reforma fiscal.La movilidad como es normal fue la gran afectada pues se presentaron grandes colas de vehículos especialmente en el centro y sobre la Carrera Sexta. Hacia el norte, DIARIO DEL CAUCA constató de manera directa las penurias de muchos ciudadanos para pasar por la autopista Panamericana. Igual sucedió en el neurálgico paso por el barrio Bolívar. El Esmad vigiló a distancia en procura de actuar con más tacto y ante las críticas que recibió por su reacción desmedida en la marcha pasada.

- Software por Activisual -