[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
23/09/2017 - 14:21
Ya van 305 víctimas fatales tras el sismo del pasado martes, un terremoto de 6,1 grados sacudió este sábado Oaxaca. Siga las incidencias en...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.
23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...

Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 14:36

Jairo Santacruz, es el presidente de la Fundación Mi Colombia, quien desde hace cuatro años regresó a nuestro país procedente de Guayaquil, Ecuador, país donde dirigió una fundación para refugiados colombianos, labor que le trae gratos recuerdos. 

En la actualidad, Santacruz, trabaja en beneficio de las comunidades vulnerables de Cauca y Nariño, departamentos en los que viene realizando una destacada labor por los reclusos. “Uno de los ángulos sociales más importantes es el trabajar por internos de los diferentes centros penitenciarios de los departamentos de Cauca y Nariño. Apoyamos de manera incondicional a las cárceles de la Cruz y La Unión, Nariño, así como y La Magdalena de Popayán”.

Obra social

Es así como recientemente a través del equipo de trabajo de la fundación Mi Colombia, e impulsado por su fe, visitaron la cárcel La Magdalena, donde atendieron las necesidades visuales de las reclusas. “Quiero destacar que es Dios quien nos colabora, el motor de todo, todo lo hacemos por fe, estuvimos en el centro penitenciario La Magdalena, haciendo una donación de más de 100 gafas, tuvimos la presencia y generosidad del doctor Africani, que es uno de los optómetras más reconocidos en el departamento del Cauca. Fue un día muy bonito, se pudo dar la bendición a todas las internas y ellas estuvieron muy contentas de recibir sus lentes acorde a sus necesidades visuales”, expresó.

- Software por Activisual -