[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de la web
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:53
Javier Gallego / Diario del Cauca

Muchas familias que habitan los asentamientos sub normales en la Comuna dos, al norte de Popayán, ya están cotizando al Fondo Nacional del Ahorro para formalizar su situación, dijo la coordinadora de vivienda en Popayán, Cecilia Guzmán.

Indicó la funcionaria que gracias al trabajo hecho entre estas comunidades, muchos hogares han entendido que por medio del ahorro programado es el único y legitimo camino para acceder a una vivienda digna. Trámite que solamente requiere el compromiso de las personas consigo mismas, haciendo cumplidamente los aportes para configurar el monto mínimo que demanda cada proyecto de vivienda de interés social.

Para el Chamizal 

Indicó Guzmán que la mayoría de las personas a las que se refiere ahora habitan invasiones antiguas como Juan Pablo II y el Dorado en la Comuna dos. Estas familias desean que se les tenga en cuenta para el proyecto de vivienda que adelantará la administración en El Chamizal, al norte de Popayán.

“La gente debe entender que por medio del Fondo Nacional del Ahorro se protegen de fraudes y urbanizadores piratas que van tras su dinero. Y también entender que en el momento el programa de casas gratis no está activo. Por medio del ahorro programado se puede acceder y que las familias cumplan requisitos como el no tener casa en otro lugar del país, fuera de otros que se informan aquí en la alcaldía. Hay un convenio con el Fondo para brindar esa información a la ciudadanía”; puntualizó Guzmán.

- Software por Activisual -