[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Las condiciones climáticas y la cercanía al río han sido unos de los problemas que afectan a los escenarios.

Jueves, Enero 8, 2015 - 08:37

Los habitantes del barrio Nuevo San José han venido realizando varias solicitudes que a las autoridades municipales, una de ellas es por la recuperación de los escenarios y juegos infantiles que se encuentran en la zona, los cuales están en avanzado deterioro por cuenta del paso de los años y las inclemencias climáticas.

Para estos espacios los ciudadanos reclaman a la Secretaría de Deporte y Cultura gestionar los recursos necesarios para llevar a cabo su recuperación, y de esta forma se pueda garantizar que los menores del sector hagan pleno de uso de los escenarios, sin temor de los padres a que estos vayan a sufrir algún tipo de accidente o lesión.

El objetivo

“Buscamos mejorar este escenario para que los pequeños del sector tengan un lugar en óptimas condiciones donde puedan disfrutar; por el momento le falta pintura a las estructuras, acondicionarlas, e incluso construir unas nuevas”, comentó la fiscal de la JAC del barrio, Ana Delia Carvajal. Otra de las peticiones de los moradores de este sector en relación a este mismo tema es para que se haga el cerramiento perimetral de este espacio para evitar que los animales domésticos vayan a hacer sus necesidades fisiológicas y generen malos olores.

Sin invasores

“El parquesito sabemos que está bastante deteriorado, por eso nuestros llamados son a la Administración Municipal y la Secretaría de Deporte, para que nos puedan brindar la colaboración y se construya un cerramiento alrededor de este, ya que uno de los mayores problemas son los perros que van a hacer sus necesidades, afectando el normal juego de los menores”, explicó la Fiscal de la Junta.

Los vecinos

De acuerdo con esta vocera, el problema de los animales no solo es de las personas del barrio si no de sectores aledaños que hacen uso de estas zonas verdes para sacar a sus mascotas, y no recogen sus desperdicios, por lo que sus llamados son también para que estos ciudadanos tomen conciencia sobre este
aspecto, ya que al no hacerlo están afectando la sana convivencia de los vecinos de este sector que deben soportar los malos olores de la descomposición de los desperdicios.

Este año

Con respecto a este asunto, como mencionaron los residentes de este barrio al occidente de la ciudad, esperan que durante este nuevo año se puedan concretar los recursos que lleven a que la recuperación de este parque pueda ser una realidad.

@FerchoCano1

- Software por Activisual -