[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Uniformados se comprometieron a hacerle seguimiento al caso para evitar que equinos sean forzados a trabajar en malas condiciones.    
     

Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 12:04

En la carrera Novena con calle Séptima, en el Centro de la ciudad, se registró el desplome de un caballo por causa de una gran grieta que se encuentra en la mitad de la vía.

El suceso

Según información suministrada por un testigo de los hechos, el equino iba arrastrando una carretilla que llevaba una carga aproximada de seis galones de pintura, en los que había alimento para el animal, pero el conductor del vehículo no alcanzó a ver el hueco por lo que el caballo se tropezó, golpeándose las patas del lado izquierdo.

El desplome del animal obstaculizó el tráfico por varias horas y las personas empezaron a acercarse con el fin de pedir ayuda para el equino, impidiendo que el conductor de la carretilla se lo llevará sin recibir atención médica. De igual manera, los ciudadanos se unieron y llamaron a la Policía Metropolitana para que los uniformados se hicieran cargo de la situación. 

Atención médica

Después de varios minutos, al lugar del suceso llegaron los veterinarios del grupo de Carabineros de la Policía, quienes le limpiaron las heridas al caballo y lo inyectaron para disminuir el dolor ocasionado por la caída. El teniente, Pablo Turizo, médico veterinario de la Policía Metropolitana, indicó que: “El dueño del animal debe comprometerse a cuidar al equino hasta que este presente

una notable mejoría, para que así pueda seguir trabajando”.

El caballo fue trasladado al Coso Municipal y allí le continuaron prestando atención. El Teniente hizo un llamado a los dueños de los equinos que trabajan con carretillas, para que le den mayor atención a sus rocines y conduzcan con precaución, teniendo en cuenta que gran parte de la malla vial de la ciudad tiene grandes deterioros.

Otros casos

Los testigos del hecho dieron a conocer a los uniformados otros casos que se han presentado en Popayán, donde los dueños se llevaron a los animales golpeados sin prestarles atención médica. Igualmente, le pidieron a los policías que le hicieran un seguimiento al caso para saber cómo es el trato del propietario hacia el caballo.

 

ANDREA FLÓREZ

handree88florez@gmail.com

- Software por Activisual -