[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El presidente de la Junta de Acción Comunal afirmó que las pandillas vienen de otros lugares de la ciudad.

Martes, Diciembre 16, 2014 - 14:43

Continúan los enfrentamientos de pandillas en el barrio Yanaconas, protagonizados por jóvenes que se citan para arremeter contra su integridad física. Por ello, muchos vecinos cansados de las frecuentes confrontaciones que protagonizan los ciudadanos, se han unido para pedir mayor colaboración por parte del gobierno local y de la Policía Metropolitana.

Zonas afectadas

Entre los sectores más afectados se encuentran la carrera Primera con calle 26, ya que al parecer en esta zona se reúne una cantidad considerable de jóvenes, entre hombres y mujeres, que consumen sustancias alucinógenas y perjudican la tranquilidad del vecindario.

Asimismo, en muchas ocasiones han violentado la tranquilidad de los sectores más emblemáticos del barrio, ubicado al nororiente de la ciudad, como el parque y la iglesia.

Problemas constantes

El presidente de la Junta de Acción Comunal de Yanaconas, Guillermo Eduardo Velasco indicó que en los últimos días hubo un fuerte enfrentamiento en el puente que colinda con una gallera del sector, y que constantemente los vecinos que residen cerca al cementerio le han expresado su inconformismo por los jóvenes que consumen sustancias cerca a sus residencias.

Por otra parte, ciudadanos que pidieron reservar sus nombres, informaron que en los próximos días se reunirán para debatir esta problemática y así con la ayuda de la Policía Metropolitana y la Administración Municipal recuperar los espacios que en la actualidad se utilizan para consumir desde sacol hasta marihuana.

“Yo he visto que los fines de semana se reúnen jóvenes que no son del barrio, sino que vienen de Alfonso López y de otros lugares de la ciudad”, expresó el Presidente. Una de las ciudadanas que se refirió al tema, indicó que hubo una semana donde se presentaron más de 20 enfrentamientos entre los sujetos, así mismo aseveró que en esa temporada los vecinos no podían salir a las calles y los niños no podían ir a jugar porque todos temían ser heridos en medio de los enfrentamientos.

Colaboración

Los habitantes de esta zona de la ciudad esperan que el Alcalde muestre interés por su seguridad, y así puedan ser convocados a una reunión extraordinaria, donde se traten temas relacionados con las sanciones para los consumidores, pero también, donde dialoguen sobre procesos sociales que le permitan a esta población contar con mejores oportunidades para hacer uso de su tiempo libre.

Para la temporada de fin de año, el Presidente afirmó que necesitan que la Policía esté más pendiente de la zona, y así las festividades tradicionales de esta época se puedan realizar con tranquilidad, sin temor a ser agredidos por estos individuos. Por otra parte, el líder indicó que se espera mayor colaboración de los vecinos para dar con la identidad de las personas que en los últimos días han realizado hurtos en la zona.

 

- Software por Activisual -