[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada al Diario del Cauca
Martes, Agosto 14, 2018 - 07:52

Después de haberlo rescatado del abandono en que lo hallaron, la Junta Comunal del barrio Bello Horizonte, en el norte payanés, planea construir una segunda planta en su salón comunal, dijo el líder Jordani Antonio Cháves.

El portavoz cívico indicó que se hace necesario proyectar la ampliación de este espacio social por cuanto el tamaño del barrio lo amerita y porque la Junta, pese a la importancia del sector, no cuenta con una sola fuente de recursos que le permita pensar en actividades para cubrir las demandas de los vecinos.

Generar algo de dinero

Indicó Chavés que junto a la presidente, Diana Lorena Imbachi, ya han tratado el tema en varias ocasiones llegando a la conclusión que lo mejor para dar otra vida al salón comunal es construir una segunda planta. Así podrían liberar el espacio bajo para localizar espacios comerciales con los cuales podrían conseguir los recursos a los que apuntan.

“Cuando nosotros llegamos, este salón estaba abandonado, vuelto nada. Nos tocó empezar poco a poco y con las uñas porque al no haber dinero en caja, solamente con actividades pudimos empezar a darle la forma que hoy tiene. Hay espacio para reunirse pero es necesario acondicionarlo aún más porque hay deterioro de algunos elementos. El piso está en regular estado como el techo y las instalaciones sanitarias. Requiere más inversión”; precisó el líder comunal.

Capacitar a vecinos

Agregó Chaves que además de lograr una alternativa para crearle caja a la Junta, se consigue aperturar un espacio físico para las capacitaciones y actividades formativas similares que requieren. Esta Junta trabaja varios frentes sociales en atención a  la tercera edad, con madres cabeza de hogar y jóvenes pero no tienen en don de programar capacitaciones.

“Tenemos jóvenes muy dinámicos empezando por la propia presidente Diana Imbachi, hay fisioterapeutas, a bogados, arquitectos. Es una gran riqueza humana al servicio de la comunidad y necesitamos espacios físicos en donde desplegar todo este potencial de servicio”. Puntualizó Chaves.

- Software por Activisual -