[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de la web
Viernes, Mayo 25, 2018 - 16:30

Buscando mejorar los servicios sanitarios y de disposición final de residuos se dio vía libre a cuatro proyectos para igual número de municipios por parte de la empresa caucana de servicios, Emcaservicios.

El objetivo es resolver de manera efectiva la demanda por servicios en cuanto a redes de alcantarillado y asuntos atinentes a manejo de basuras. Un par de necesidades cuya cobertura en la seccional aún es insuficiente para la creciente población, expuesta a riesgos de enfermedad por carecer del adecuado m anejo de aguas negras y desechos sólidos.

Bota caucana

Para la zona de la Bota Caucana se viabilizaron dos proyectos, el primero la "Optimización del Alcantarillado Sanitario primera etapa de la cabecera municipal de Santa Rosa", el cual tiene un valor superior a los $1.000 millones y contempla la optimización de 1.06 kilómetros de redes de recolección, construcción/optimización de 65 conexiones domiciliarias y construcción de 40 cámaras de inspección.

 

El segundo proyecto en esta zona se llevará a cabo en Piamonte, donde se logró la aprobación técnica del proyecto denominado,  "Optimización Redes de Alcantarillado I etapa y construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales", el problema a solucionar con esta iniciativa,  es el inadecuado sistema para la recolección y tratamiento de aguas residuales en la cabecera municipal. 

 

De esta forma se busca optimizar 618 metros de redes de recolección y la construcción del sistema de tratamiento compuesto por una cámara de alivio, una cámara de cribado, un desarenador, caseta de operación y cerramiento

 

La Vega y Santander

En La Vega, se viabilizó el proyecto "Fortalecimiento del sistema de recolección y transporte de residuos sólidos domiciliarios para el municipio de La Vega", se busca eliminar  deficiencias en el servicio de aseo en cuanto a su recolección y transporte, con una inversión mayor a los $440 millones.

 

Finalmente, para el norte del Cauca, fue viabilizado el proyecto "Ampliación de Alcantarillado Sanitario sector La Frontera municipio Santander de Quilichao".

 

- Software por Activisual -