[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 16, 2017 - 15:17

Líderes de la zona afirman que las diversas solicitudes a la Alcaldía han sido en vano.

El barrio Nuevo Japón, ubicado en la comuna seis al suroriente de la capital caucana, cuenta con cerca de 800 habitantes. En este sector se han realizado varias obras de mejoramiento pero algunas falencias y necesidades continúan afectando a sus habitantes.En este sentido, a pesar de las gestiones realizadas por los líderes de la zona, los parques y zonas infantiles se encuentran en estado de deterioro.

Falencia

Actualmente el barrio Nuevo Japón cuenta con tres espacios para la recreación de la nueva generación, logrados gracias a las gestiones realizadas por Reinaldo Ordóñez y demás integrantes de la Asociación y líderes comunitarios, en donde un centenar de infantes se dan cita todas las tardes para salir de su rutina y recrearse con los demás niños del barrio. Pero los parques, por el uso, la intemperie y la falta de mantenimiento, muestran su deterioro ante lo que la comunidad solicitó a los entes encargados se brinden recursos que también permitan el mejoramiento de los juegos.

"Siempre se quiere que el sector mayor beneficiado sea el de la niñez y lo hemos conseguido, pero también invito a la comunidad a preservar las inversiones”, agregó Reinaldo Ordóñez.

Solicitudes

De la misma manera, Ordóñez afirmó que ya han llevado varias peticiones a la Administración Municipal para que se inviertan recursos enlas zonas afectadas de los parques, pero no han recibido ayuda alguna. La JAC, espera una respuesta pronta de las autoridades.

 

- Software por Activisual -