[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Manuel Mecías / Diario del Cauca
Martes, Mayo 15, 2018 - 08:54

Ejercicios de velocidad arriesgados y en un lugar no apto para tales acrobacias denunció el presidente de la Junta de acción comunal de Pandiguando, Luis Carlos Fernández.

Señaló el vocero comunal que estas piruetas peligrosas se generaron por la apertura de la nueva Calle cuarta en el barrio. Las nuevas lozas de pavimento quedaron en perfectas condiciones luego de la intervención de Movilidad Futura. Y fue tan bueno el resultado que de inmediato los jóvenes del lugar, en especial los que se relacionan con los talleres de motos, decidieron empezar a sacarle provecho a su manera.

Alto riesgo y ruido

Manifestó Fernández que el fenómeno de los “piques” en la nueva Calle cuarta de Pandiguando se da en las noches. Al parecer, los practicantes saben que de día es difícil ejecutarlos por el alto tráfico y la presencia peatonal. No así cuando el sol se halla oculto, los negocios cierran y la calle queda abierta.

Es entonces cuando empiezan a escucharse rugidos fuertes. Motos de todos los cilindrajes hacen su aparición y literalmente “se meten bajo las sábanas” de los que a esa hora ya se alistan a dormir y otros incluso ya descansan. La “ruidada” es pavorosa y no hay quien logre tranquilidad, explicó Fernández.

No son todos

Fernández fue claro en indicar que en Pandiguando existen muchos talleres de motos. Y que  desde allí es de donde empieza el problema reciente. Pero a renglón seguido recalcó que son apenas dos o tres los que trabajan este tipo de vehículos y gustan de hacer estas pruebas.

“Aquí hay propietarios de estos talleres muy bien organizados, que incluso respetan el espacio público, son parte de nuestro comercio. Pero sí hay otros, unos pocos, que son los que vienen a crear los desórdenes y a generar intranquilidad. Le pedimos a las autoridades que intervengan para que nos ayuden a solucionar”; puntualizó el vocero comunal.

- Software por Activisual -