[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.

Recomendado

recomendado

09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.
foto ilustración
30/09/2018 - 15:56
Dos pequeños delincuentes tendrán que pagar a la ley por dejar suelto intencionalmente a su perro para que matara a un gato en EE.UU

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Manuel Mecías / Diario del Cauca
Martes, Mayo 15, 2018 - 08:54

Ejercicios de velocidad arriesgados y en un lugar no apto para tales acrobacias denunció el presidente de la Junta de acción comunal de Pandiguando, Luis Carlos Fernández.

Señaló el vocero comunal que estas piruetas peligrosas se generaron por la apertura de la nueva Calle cuarta en el barrio. Las nuevas lozas de pavimento quedaron en perfectas condiciones luego de la intervención de Movilidad Futura. Y fue tan bueno el resultado que de inmediato los jóvenes del lugar, en especial los que se relacionan con los talleres de motos, decidieron empezar a sacarle provecho a su manera.

Alto riesgo y ruido

Manifestó Fernández que el fenómeno de los “piques” en la nueva Calle cuarta de Pandiguando se da en las noches. Al parecer, los practicantes saben que de día es difícil ejecutarlos por el alto tráfico y la presencia peatonal. No así cuando el sol se halla oculto, los negocios cierran y la calle queda abierta.

Es entonces cuando empiezan a escucharse rugidos fuertes. Motos de todos los cilindrajes hacen su aparición y literalmente “se meten bajo las sábanas” de los que a esa hora ya se alistan a dormir y otros incluso ya descansan. La “ruidada” es pavorosa y no hay quien logre tranquilidad, explicó Fernández.

No son todos

Fernández fue claro en indicar que en Pandiguando existen muchos talleres de motos. Y que  desde allí es de donde empieza el problema reciente. Pero a renglón seguido recalcó que son apenas dos o tres los que trabajan este tipo de vehículos y gustan de hacer estas pruebas.

“Aquí hay propietarios de estos talleres muy bien organizados, que incluso respetan el espacio público, son parte de nuestro comercio. Pero sí hay otros, unos pocos, que son los que vienen a crear los desórdenes y a generar intranquilidad. Le pedimos a las autoridades que intervengan para que nos ayuden a solucionar”; puntualizó el vocero comunal.

- Software por Activisual -