[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Diario del Cauca
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 07:40
Foto: Diario del Cauca
Foto: Diario del Cauca
Foto: Diario del Cauca
Diario del Cauca
Diario del Cauca
Diario del Cauca

El cierre que ahora vive el centro comercial Anarkos de Popayán, en el corazón de la ciudad, fue provocado por alguna persona que se desempeña dentro del edificio, dijo el reconocido copropietario de dicho inmueble, Miguel Alfonso Castillo.

Indicó Castillo que no entiende porque se generó tal grado de alarma pública, cuando en realidad la estructura, en su opinión, no presenta las fallas que se argumentan y señaló que la administración del mismo, junto al Consejo que le acompaña, debió tomar las medidas pertinentes y no salir a generar una situación que le puede hacer daño a la actividad comercial que allí se desarrolla.

Falsedad

Respondió Castillo, sobre las acusaciones acerca de intervenciones de su parte para ampliar locales en el sótano, que las mismas son falsas. Y agregó que durante doce años estuvo al frente de la administración sin haber notado en ningún momento algún tipo de daño importante en las columnas o en las vigas.

“Me parece irresponsable que la administradora haya salido a decir por la radio que el Anarkos se iba a caer, cuando no es así. Tampoco en ningún momento recibimos comunicación alguna. Si en realidad había un error o peligro, la administración del Anarkos debió haber convocado a una asamblea extraordinaria, incluyéndonos a nosotros los copropietarios”, subrayó el comerciante.

Acata la ley

De igual forma, manifestó el propietario de “Exporemates”, uno de los negocios más grandes al interior del Anarkos, que se ciñe a la normativa legal y a lo que se determine por las autoridades responsables que ahora estudian los daños, subrayando los enormes perjuicios para muchas familias que de allí devengan su sustento.

“Somos respetuosos de la ley y del trabajo que estén haciendo aquí los funcionarios. Pero quiero aclarar que son 700 locales en donde trabajan entre 3 y 4 personas. El daño que le está causando la alcaldía y la administración del edificio a estas personas es inmenso. A la propia ciudad porque el Anarkos se ha convertido en un lugar en donde se consigue mercancía que en ninguna otra parte”; enfatizó Miguel Castillo

Locales clausurados

Agregó el comerciante que “mis locales están cerrados en estos momentos, todos los de mi familia. Y a pesar de que yo al alcalde le ayudé con $10 millones de pesos para la campaña y lo que ha hecho es cerrarme los negocios míos. Que revisen, estoy presto a colaborar porque primero el interés general sobre el particular. Ha habido mucho cuento y bochinche porque no ha habido que reparar  viga o columna alguna”

Resaltó el empresario que espera la determinación de los expertos traídos por la alcaldía. Y se mostró confiado en los resultados que puedan arrojar dichos análisis. Repitiendo que en ningún momento acometió modificaciones o construcciones nuevas al interior del Anarkos, cuyas dimensiones alcanzan una manzana completa en el centro de Popayán.

- Software por Activisual -