[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Diario del Cauca
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 07:40
Foto: Diario del Cauca
Foto: Diario del Cauca
Foto: Diario del Cauca
Diario del Cauca
Diario del Cauca
Diario del Cauca

El cierre que ahora vive el centro comercial Anarkos de Popayán, en el corazón de la ciudad, fue provocado por alguna persona que se desempeña dentro del edificio, dijo el reconocido copropietario de dicho inmueble, Miguel Alfonso Castillo.

Indicó Castillo que no entiende porque se generó tal grado de alarma pública, cuando en realidad la estructura, en su opinión, no presenta las fallas que se argumentan y señaló que la administración del mismo, junto al Consejo que le acompaña, debió tomar las medidas pertinentes y no salir a generar una situación que le puede hacer daño a la actividad comercial que allí se desarrolla.

Falsedad

Respondió Castillo, sobre las acusaciones acerca de intervenciones de su parte para ampliar locales en el sótano, que las mismas son falsas. Y agregó que durante doce años estuvo al frente de la administración sin haber notado en ningún momento algún tipo de daño importante en las columnas o en las vigas.

“Me parece irresponsable que la administradora haya salido a decir por la radio que el Anarkos se iba a caer, cuando no es así. Tampoco en ningún momento recibimos comunicación alguna. Si en realidad había un error o peligro, la administración del Anarkos debió haber convocado a una asamblea extraordinaria, incluyéndonos a nosotros los copropietarios”, subrayó el comerciante.

Acata la ley

De igual forma, manifestó el propietario de “Exporemates”, uno de los negocios más grandes al interior del Anarkos, que se ciñe a la normativa legal y a lo que se determine por las autoridades responsables que ahora estudian los daños, subrayando los enormes perjuicios para muchas familias que de allí devengan su sustento.

“Somos respetuosos de la ley y del trabajo que estén haciendo aquí los funcionarios. Pero quiero aclarar que son 700 locales en donde trabajan entre 3 y 4 personas. El daño que le está causando la alcaldía y la administración del edificio a estas personas es inmenso. A la propia ciudad porque el Anarkos se ha convertido en un lugar en donde se consigue mercancía que en ninguna otra parte”; enfatizó Miguel Castillo

Locales clausurados

Agregó el comerciante que “mis locales están cerrados en estos momentos, todos los de mi familia. Y a pesar de que yo al alcalde le ayudé con $10 millones de pesos para la campaña y lo que ha hecho es cerrarme los negocios míos. Que revisen, estoy presto a colaborar porque primero el interés general sobre el particular. Ha habido mucho cuento y bochinche porque no ha habido que reparar  viga o columna alguna”

Resaltó el empresario que espera la determinación de los expertos traídos por la alcaldía. Y se mostró confiado en los resultados que puedan arrojar dichos análisis. Repitiendo que en ningún momento acometió modificaciones o construcciones nuevas al interior del Anarkos, cuyas dimensiones alcanzan una manzana completa en el centro de Popayán.

- Software por Activisual -