[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 31, 2017 - 14:09

Esta actividad se realiza con el objetivo de vincular a los padres de familia y la comunidad en general para crear conciencia sobre la importancia de disfrutar con responsabilidad durante este día de dulces y disfraces, donde los protagonistas son los niños, niñas y adolescentes.

En el marco de esta actividad los uniformados se desplazarán por diferentes sectores de la ciudad dando recomendaciones y medidas preventivas

Por ello, la Policía Nacional reitera su llamado a la corresponsabilidad, a la vez que invita a los ciudadanos a tener en cuenta los números telefónicos del cuadrante más cercano, así como algunas recomendaciones esenciales para el éxito de la celebración:

•           Si tiene niños pequeños, procure hacer el recorrido durante el día.

•           Concerté con los niños lugares de encuentro o a dónde acudir en caso de pérdida.

•           Tenga consigo los documentos de identificación y salud de los niños y niñas, y procuren que entre las prendas lleven algo que contenga el nombre completo y lugar de domicilio, para que así puedan recibir atención ante una emergencia, o ser localizados.

•           Hable con sus hijos sobre la importancia del número de emergencias 123, y enséñeles a marcarlo ante alguna situación de riesgo.

•           No delegue el cuidado de sus hijos en la calle, y en caso de movilizarse en grupos numerosos, distribuya funciones con los demás adultos, para controlar a los niños y niñas.

•           Informe de inmediato cualquier actividad sospechosa o ilegal a las autoridades.

•           Lleve un teléfono celular para comunicación rápida, manténgase en calles bien iluminadas y siempre camine por los andenes.

•           Pida dulces en casas que tengan la luz encendida y para recibirlos, no acepte entrar a una vivienda o automóvil.

•           No permita que los niños y niñas jueguen con pólvora.

•           Verifique que los alimentos tomados por los niños y niñas sean confiables, que los empaques estén bien sellados, y no les permita consuma alimentos que vengan sin envoltura.

•           No deje que sus hijos se trasladen con personas desconocidas, menos a lugares aislados.

•           Haga un control adecuado de los dulces que consumen sus hijos, no permita el exceso.

•           Recuerde que nuestro compromiso es con su seguridad y convivencia, tenga a la mano los números de emergencias, del cuadrante o de la instalación policial más cercana, la Policía Nacional estará presta a atender su requerimiento.

La Policía Metropolitana de Popayán dispondrá un dispositivo de hombres y mujeres policías en especial con los grupos de Protección a la Infancia y Adolescencia y de Prevención y Educación Ciudadana, los cuales desarrollaran diferentes campañas educativas y preventivas en los diferentes barrios de Popayán, para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes del cauca.

- Software por Activisual -