[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

archivo particular
27/05/2017 - 14:37
Desde la vida de un payaso de circo, conocimos a ‘Piolín’, quien narró a EXTRA su papel dentro del show circense....
Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 27, 2017 - 18:01

Este miércoles en Popayán se desarrolló una masiva movilización por parte trabajadores de diferentes entidades estatales; comunidad  en contra del abuso de los servicios públicos; los estudiantes; y organizaciones sociales que se  unieron a la protesta de carácter nacional. Cerca de 3 mil personas integraron la movilización que inició desde la glorieta de La Chirimía, sur de la ciudad. Esta marcha fue convocada por CUT, Central Unitaria de Trabajadores; la CTC, Confederación de Trabajadores de Colombia y la CGT, Confederación General de Trabajadores.

Varios motivos

La protesta se desarrolló en contra de “Salario de miseria, violencia a las mujeres y líderes sociales, rapiña de las multinacionales por el agua y los minerales, la privatización de Emtel, del Acueducto de Popayán, de la salud, educación, de la Licorera del Cauca, por la imposición de la Ptar y corrupción estatal”, como lo señala la convocatoria a esta movilización.

“El propósito es acatar la orientación del Comando Nacional Unitario conformado por la CUT, la CTC y la CGT, debido a que desde el 28 de febrero se presentó al Gobierno un pliego y han pasado cuatro meses y no ha sido posible que el gobierno se siente con las centrales obreras. Así mismo por el incumplimiento de los acuerdos suscritos en el año 2015 y de 2016. Esto ha llevado a que se haga un frente común con todas las centrales obreras para obligar al Gobierno nacional a dar respuesta”, señaló Oscar Alirio Sánchez, presidente de la subdirectiva CUT del departamento del Cauca. De igual manera este día se realizó con el objetivo de denunciar problemas que se tienen tanto en el departamento del Cauca como en Popayán. A parte de los mencionados en la convocatoria se busca visibilizar la situación de quienes se dedican al trabajo informal.

Problema de todos

Rolando Silva, de la Contraloría Municipal y miembro de la Junta Directiva Asdeccol Seccional Cauca, considera que en estos espacios debe haber mayor participación. “La gente cree que los sindicatos son los únicos que deben marchar. Aquí debemos estar todos porque a todos nos está tocando la situación”.  Diego Felipe Pardo, miembro de Sintrabecólicas expresó que es un momento para denunciar las políticas del Gobierno que afectan a la clase trabajadora. El recorrido de la manifestación fue sobre la carrera 17 hasta la  9. Giraron y llegaron al centro hacia el Parque Caldas donde se hicieron varios pronunciamientos. 

- Software por Activisual -