[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 07:28

A pesar del llamado que el mismo presidente Santos hiciera a los jueces de Colombia, para que no dejaran en libertad a los delincuentes en flagrancia, tal parece que el mensaje no cala en Popayán. Un ejemplo es el de Juan Alejandro López Muñoz, quien  hace dos semanas había sido capturado por hurto y dejado en libertad. El sujeto reincidió en su actuar delictivo y nuevamente fue capturado por la Policía en el sur de Popayán, con lo que se espera que esta vez si hayan razones suficientes para mantener privado de la libertad a esta persona que tenía azotada a la Comuna Seis.

De acuerdo con residentes del sector, Juan Alejandro López Muñoz habitante en el barrio Los Comuneros, en compañía de otro sujeto, abordaron a un ciudadano de ocupación comerciante que se movilizaba en motocicleta en cercanías a la plaza de toros de la capital caucana.

Los delincuentes supuestamente con arma de fogueo, intimidaron a este ciudadano para despojarlo de su medio de transporte y pertenencias. Pero en ese momento habitantes que circulaban por la zona y que se percataron de lo ocurrido, salieron en defensa del afectado.

Detención

Aunque intentaron capturar a los responsables del hecho delictivo, uno de estos al parecer logró huir en el vehículo robado. Pero Juan Alejandro no contó con la misma suerte y terminó siendo acorralado por los ciudadanos que cansados de la inseguridad, lo agredieron físicamente en repetidas oportunidades.

Poco tiempo después, aparecieron en el sitio uniformados del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, que prácticamente tuvieron que proteger al presunto asaltante para que no continuara siendo agredido. Así y con la denuncia del afectado, el sujeto fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para el proceso de judicialización.

Presidente por la faja

Cabe anotar que Juan Alejandro López Muñoz había sido capturado el 25 de enero del año en curso cuando a bordo de una motocicleta y junto a un adolescente, le hurtaron las pertenencias a una mujer en el norte de la capital caucana. Para esa oportunidad y una vez fue presentado ante un Juez, fue dejado en libertad.

El caso se registró a pocos días del pronunciamiento del presidente Santos sobre la manera de operar de algunos jueces. “Un porcentaje importante de los delitos están siendo cometidos por personas que ya habían cometido los delitos, reincidentes... En unos casos increíbles reincidencias de 11 o 15 veces que habían sido capturados y aun así los dejan en libertad”, fueron las palabras del mandatario, aun así en Popayán se siguen presentando casos de reincidencia y los jueces sin tomar las medidas del caso.

 

- Software por Activisual -