[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2019 - 17:04
Su principal intención era no llamar la atención para no compartir el dinero con ningún familiar o amigo, su estrategia resultó un poco...
12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Manuel Mesías / Diario del Cauca
Lunes, Agosto 20, 2018 - 08:33

Mediante comunicado oficial, el sindicato de trabajadores del Sena, regional Cauca, expresó su rechazo a las conductas de algunos participantes indígenas en el último bloqueo efectuado en la panamericana.

Durante dicho acto de manifestación, la entidad resultó perjudicada cuando un bus proveniente de Cali luego de un encuentro deportivo, fue detenido y sus llantas ponchadas, quedando de inmediato paralizados y sin posibilidad de cumplir su itinerario tal como lo habían presupuestado. El hecho indignó a los funcionarios por cuanto no entienden por qué se atentó contra ellos, representantes como los indígenas de causas en pro del beneficio colectivo.

No encuentran justificación

En su comunicado oficial, Sindesena expresa que la conducta en contra de la entidad no tiene asidero alguno y seguidamente manifiesta que entiende los ánimos enardecidos que surgen en medio de las movilizaciones. Señalan al vehículo automotor que cumple funciones sociales al transportar de manera gratuita a muchos usuarios.

Agregaron en su comunicación que “nuestros compañeros no irrespetaron la justa marcha que ustedes realizaban hacía Cali, es más, algunos de ellos venían a Popayán a unirse al evento por la vida y en rechazo a la propuesta del nuevo gobierno. Evento que las organizaciones sociales habíamos programado en Popayán, y además, muchos de nuestros instructores y aprendices compartieron la excelente concentración que con el mismo objetivo se dio en la ciudad de Cali”.

Unidad y respuesta

Por último, el sindicato expresó que las fuerzas étnicas del Cauca deben trabajar mancomunadamente en el propósito de hacer causa común para luchar contra fenómenos como la corrupción. Y manifestaron que esperan una respuesta oficial por parte de los consejeros mayores del CRIC respecto a estas acciones.

“Esperamos de ustedes una respuesta que nos ayude a superar este impase en la búsqueda de caminos y procesos de unidad que tanto requiere el pueblo colombiano en todas sus expresiones”, puntualizaron los directivos de Sindesena Cauca.

- Software por Activisual -