[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: EFE
25/04/2018 - 07:22
Smith llegó hace días a la ‘Heróica’ para grabar la película ‘Gemini Man’, que es dirigida por el taiwanés Ang Lee, reconocido por cintas como ...
Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 3, 2017 - 17:42

La secretaría de Gobierno de Popayán, realizó en el barrio Bolívar, una jornada deportiva para integrar a los habitantes de la calle en un programa de reintegración a la vida social. En la actividad participaron cerca de 30 personas, de las cuales realizaron un partido de fútbol.

Hermesinda Mosquera, coordinadora del Programa ‘Habitante de Calle’, lidera la estrategia Popayán Solidaria bajo su eslogan "Duerme la diferencia y despierta la solidaridad", que después de un arduo trabajo en temas de aseo personal, alimentación, vestimenta, capacitaciones y empleos para esta población, hoy desarrolla un encuentro deportivo

“A través del deporte queremos mostrarle a las personas en situación de calle modos alternos de vivir mejor y hacerlos sentir respaldados, iniciativa que buscamos realizar una vez al mes, en las diferentes comunas y zonas rurales de la ciudad”, agregó Mosquera.

DIARIO DEL CAUCA estuvo presente en el evento que tuvo la presencia de la Policía Metropolitana de Popayán, quien de manera participativa lograron integrarse en este evento que espera seguirse realizando en otros sectores de la ciudad, en donde la indigencia abunda.

“Este evento es importante porque nos enseña que las condiciones en las que estamos no son las mejores así que debemos hacerlo para nuestras vidas y en especial por nuestras familias quienes de alguna manera sufren con esto” expresó David Mora, uno de los beneficiados.

Dentro de lo que se conoció hay dos personas que se encuentran ya reintegradas a la vida social en donde ya han logrado desempeñarse en la parte laboral y han obtenido tener responsabilidades sobre su vida, situación que demuestra que las condiciones de estas personas pueden cambiar con el apoyo de su entorno.

Por último se espera que este evento se pueda desarrollar en sectores como La Esmeralda y Alfonso López en donde también hay grandes cantidades de esta población, esto de acuerdo a lo manifestado por parte de la secretaria de Gobierno, Diana Alejandra Muñoz. 

- Software por Activisual -