[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 3, 2017 - 17:42

La secretaría de Gobierno de Popayán, realizó en el barrio Bolívar, una jornada deportiva para integrar a los habitantes de la calle en un programa de reintegración a la vida social. En la actividad participaron cerca de 30 personas, de las cuales realizaron un partido de fútbol.

Hermesinda Mosquera, coordinadora del Programa ‘Habitante de Calle’, lidera la estrategia Popayán Solidaria bajo su eslogan "Duerme la diferencia y despierta la solidaridad", que después de un arduo trabajo en temas de aseo personal, alimentación, vestimenta, capacitaciones y empleos para esta población, hoy desarrolla un encuentro deportivo

“A través del deporte queremos mostrarle a las personas en situación de calle modos alternos de vivir mejor y hacerlos sentir respaldados, iniciativa que buscamos realizar una vez al mes, en las diferentes comunas y zonas rurales de la ciudad”, agregó Mosquera.

DIARIO DEL CAUCA estuvo presente en el evento que tuvo la presencia de la Policía Metropolitana de Popayán, quien de manera participativa lograron integrarse en este evento que espera seguirse realizando en otros sectores de la ciudad, en donde la indigencia abunda.

“Este evento es importante porque nos enseña que las condiciones en las que estamos no son las mejores así que debemos hacerlo para nuestras vidas y en especial por nuestras familias quienes de alguna manera sufren con esto” expresó David Mora, uno de los beneficiados.

Dentro de lo que se conoció hay dos personas que se encuentran ya reintegradas a la vida social en donde ya han logrado desempeñarse en la parte laboral y han obtenido tener responsabilidades sobre su vida, situación que demuestra que las condiciones de estas personas pueden cambiar con el apoyo de su entorno.

Por último se espera que este evento se pueda desarrollar en sectores como La Esmeralda y Alfonso López en donde también hay grandes cantidades de esta población, esto de acuerdo a lo manifestado por parte de la secretaria de Gobierno, Diana Alejandra Muñoz. 

- Software por Activisual -