[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de la web
Sábado, Agosto 11, 2018 - 09:10

Las directivas del Sindicato de trabajadores del Sena, Sindesena Cauca, se unieron a la declaración de la homóloga nacional en contra de las políticas del nuevo mandatario de los colombianos, Iván Duque.

En comunicado oficial, los miembros de este grupo laborista reconocieron la necesidad de actos como el llevado a cabo el martes 7 de agosto cuando hubo movilizaciones en el país y en especial en el departamento. Señalaron que desde ahora la entidad formadora se ha declarado en abierta oposición en contra de las políticas que a su juicio, pondrán de relieve los intereses neo liberales por sobre los sociales, representados precisamente en la naturaleza del ser SENA.

Deseo privatizador

El comunicado respaldado por Sindesena Cauca, repite que bajo el actual gobierno continuará claro el deseo por avanzar en la privatización del SENA. Deseo que riñe con los criterios de brindar capacitación de calidad para las clases menos favorecidas del país. Clases que a juicio de Sindesena se encuentran bien definidas en el departamento. Uno con los índices de desarrollo humano más bajos del país.

Dijo Sindesena que “la persistente intención de avanzar en la privatización del SENA y de la educación superior, son reformas contempladas en el Informe de la Comisión del Gasto y Políticas Públicas que se constituyó en el marco referencial de la campaña de Duque y por lo tanto en la cantera que alimenta todos los proyectos de ley y de Actos Legislativos que impulsará en el Congreso, para lo cual también impuso las mesas directivas de Senado y Cámara”.

Critican a ministros

De igual manera, en el documento en donde Sindesena se declara en oposición, relacionan  a ocho de los ministros nombrados por Duque para empezar su cuatrienio. Señalan que por ejemplo Alberto Carrasquilla, al frente de hacienda y que fue titular bajo mandato de Uribe exoneró de impuestos los giros de millonarios recursos al exterior por parte de multinacionales, generándole pérdidas al Estado por $25 billones de pesos. Además de eliminar la mesada 14 para los pensionados.

- Software por Activisual -