[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de la web
Sábado, Agosto 11, 2018 - 09:10

Las directivas del Sindicato de trabajadores del Sena, Sindesena Cauca, se unieron a la declaración de la homóloga nacional en contra de las políticas del nuevo mandatario de los colombianos, Iván Duque.

En comunicado oficial, los miembros de este grupo laborista reconocieron la necesidad de actos como el llevado a cabo el martes 7 de agosto cuando hubo movilizaciones en el país y en especial en el departamento. Señalaron que desde ahora la entidad formadora se ha declarado en abierta oposición en contra de las políticas que a su juicio, pondrán de relieve los intereses neo liberales por sobre los sociales, representados precisamente en la naturaleza del ser SENA.

Deseo privatizador

El comunicado respaldado por Sindesena Cauca, repite que bajo el actual gobierno continuará claro el deseo por avanzar en la privatización del SENA. Deseo que riñe con los criterios de brindar capacitación de calidad para las clases menos favorecidas del país. Clases que a juicio de Sindesena se encuentran bien definidas en el departamento. Uno con los índices de desarrollo humano más bajos del país.

Dijo Sindesena que “la persistente intención de avanzar en la privatización del SENA y de la educación superior, son reformas contempladas en el Informe de la Comisión del Gasto y Políticas Públicas que se constituyó en el marco referencial de la campaña de Duque y por lo tanto en la cantera que alimenta todos los proyectos de ley y de Actos Legislativos que impulsará en el Congreso, para lo cual también impuso las mesas directivas de Senado y Cámara”.

Critican a ministros

De igual manera, en el documento en donde Sindesena se declara en oposición, relacionan  a ocho de los ministros nombrados por Duque para empezar su cuatrienio. Señalan que por ejemplo Alberto Carrasquilla, al frente de hacienda y que fue titular bajo mandato de Uribe exoneró de impuestos los giros de millonarios recursos al exterior por parte de multinacionales, generándole pérdidas al Estado por $25 billones de pesos. Además de eliminar la mesada 14 para los pensionados.

- Software por Activisual -